CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 18 de mayo de 2013

ACLARACIONES SONBRE LAS CURACIONES


  

En la Sanación en algunas ocasiones solo se produce un alivio de la enfermedad, pero no un milagro ¿Qué quiere decir esto?.. Significa que hay algo mas que aprender , que hay algo mas que saber, porque cada cuerpo es un aula, y cada enfermedad una lección, usted debe de aprender lo que su cuerpo le dice. Hay muchas formas de escuchar esto, y un Sanador espiritual cualificado puede tener la máxima eficacia en este caso, ayudándote a escuchar lo que tu cuerpo te dice.  Usted es, quien mejor puede entenderlo. Curar un cuerpo enfermo depende de tantos factores que ahora no podría empezar a enumerarlos. 

     Todo se puede superar si es el momento adecuado y se dan las circunstancias necesarias. No exija resultados;  ¿se los exige  al Médico?  Dios te dará el regalo de tu curación si ha llegado el tiempo de dártela, pero no soy Yo quien te dará la salud, yo soy solo el recadero que te da el regalo.

     A medida que el cuerpo y la mente incrementan  la purificación es más factible tu curación y es en ese momento cuando fluye la energía con más fuerza produciendo la sanación, mecanismos desconocidos por la ciencia actúan produciéndose infinidad de sanaciones inexplicables para la Física.

     Los que comprendemos un poquito el mundo espiritual, sabemos que el amor es el mejor de todos los agentes curativos, tenemos un gran concepto de usted y respetamos su opinión, aunque usted no comparta nuestras creencias. Cuando estamos con vosotros que sois hijos de Dios nos encontramos en presencia de una parte Divina. Dios os sostiene y ama totalmente, Sabed esto y encontrareis a un paso de estar sanos.                 
  

     Puede que en ocasiones os digáis a vosotros mismos  “Pero si estoy peor que antes de empezar”  es solamente  vuestra forma de verlo, por haber un reajuste de vuestro cuerpo es natural que ocurra, pero no es cierto que estéis  peor  es el reajuste de  vuestro cuerpo y porque ahora sois mas sensible, después de esos reajustes y altibajos, esas expansiones y contracciones desaparecerán. Mas tarde os sorprenderéis diciendo  ¡Caramba ya estoy sano! Y llorareis de felicidad…  

    Si as elegido convertirte en un ser SANO, lo as deseado intensamente  y como te dije al principio, si es el memento adecuado se producirá  tu Curación por que Dios lo quiso.                                     
 

     Así es y así será por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario