CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 19 de mayo de 2013

TESTIMONIO DE UNA CURACIÓN DE FIBROMIALGIA DEOLIVENZA (BADAJOZ)


                                                               
     Me llamo Lourdes Peña Mesa, soy de Olivenza (Badajoz) teléfono 924-491090 tengo 16 años y hoy puedo decir que NO tengo FRIBROMIALGIA.
     Quisiera expresar aquí todos los sentimientos que puede llegar a sentir cuando el Hermano Manuel me dijo que estaba curada. Os cuento brevemente mi historia. Hacia 11 años empecé a tener dolores, a los 12 años se iba acentuando más hasta que mi vida empezó a cambiar ya que era una vida de una niña que tenía 12 años, si no de una niña que estaba dentro de un cuerpo lleno de dolores. Empezó mi batalla con los médicos, pase por muchos médicos y por muchas pruebas: Ya no era el pasar por aquellas pruebas que algunas eran dolorosas, sino que los médicos no me creyeron, y ,me dijeron que me lo inventaba, ellos estaban obsesionados con pensar que me inventaba los dolores porque no quería ir al colegio, y a mi no me entraba en la cabeza, no era capaz de comprender porque pensaban aquello si yo quería ser como las demás, y no estar mala perdiendo días de mi vida en una cama por tener dolores.

   Tras pasar años de médico en médico me hablaron de FIBROMIALGIA, en mi vida había escuchado aquello, tras acudir a médicos de paga, fui a la reumatóloga la cual tras hacerme ver a un psicólogo por si me inventaba los dolores, me diagnostico fibromialgia, sus palabras fueron: tienes que vivir con dolores hazte la idea, e intenta que tu vida sea lo mas normal posible, porque esta enfermedad no se cura. Realmente cuando salí de la consulta yo no era consciente de aquello que me había dicho, ya que los años que llevaba de medico en médico me hacían le hacían necesitar, ponerle un nombre a lo que me pasaba. Cuando fui asimilando todo aquello que me habían dicho de alguna forma me derrumbe, yo tenia la esperanza de volver a ser una niña como las demás, pero no llegaría nunca a serlo aquella enfermedad de alguna forma me acortaba la vida, la gente ni los médicos entendían que tan joven tuviera esa enfermedad, pero la tenia y nadie sabia como lo estaba pasando.

   Mis padres batallaron mucho por lograr que mis dolores fueran menos, hasta que se enteraron del hermano Manuel, me preguntaron si quería ir y les dije que si, nada podía perder.

   Tras ir a visitar al hermano Manuel, y en la primera visita me dijo que me iba a curar, cuando salí de aquella consulta no era capaz de imaginarme sin tener dolores, tras ir a visitarlo cuatro veces me dijo que estaba CURADA, que ya no tenia FIBROMIALGIA, que ya era una niña normal, YA NO TENIA DOLORES y sonreía por que realmente lo sentía, y quería SONREIR PORQUE ESTA FELIZ, porque verdaderamente ESTOY CURADA

    Hoy puedo decir que a causa de esta enfermedad, mi vida estaba truncada, pero hoy que lo estoy contando puedo decir que soy una mujer que ha vencido la enfermedad tras mucho luchar para que un día desaparecieran de mi vida la Fibromialgia.Ahora vivo una vida llena de felicidad SIN DOLOR todo gracias al hermano Manuel que le debo el ESTAR CURADA y el poder empezar una vida nueva y AHORA SIN DOLOR. Gracias por devolverme la esperanza de vivir feliz. Mil gracias. Siempre le estaré agradecida junto con el agradecimiento de mis Padres. Besos y hasta siempre

      
                              Lourdes Peña Mesa  




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario