CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 3 de junio de 2013

HERNIAS DISCALES CURADAS TESTIMONIO PACIENTES DE TALAVERA DE LA REINA

                                              


   Soy José Ricardo Machero Crespo esposo de de la persona que usted curo de hernias discales VICORIA DE LA LLAVE AVIS, vivimos en la calle Recinto Blanca de Aragón 18 de Talavera de la Reina Toledo, y nuestro teléfono es el 616127705 y autorizo a publicar donde lo desee esta maravillosa CURACIÓN.

     Mi esposa la iban operar de hernias discales, después de estar mucho tiempo de acá para  allá y con muchos dolores que solo se lo quitan las pastillas muy fuertes para el estomago, después de ir a los especialistas me dijeron que lo mejor era la operación, pero que no me daban garantías de quedará bien y primero le darían infiltraciones que no son buenas para el organismo.

    El caso que me encontré un día con un familiar que le pasa lo mismo que a mi esposa y que esta ya bien, así que acudí a usted, porque creí que lo me conto este familiar era cierto , y cual fue mi sorpresa que cuando llegue a la consulta note dentro de mi como una energía, que es como si solo con hablar con usted estaba casi curada, le cogió las piernas, le toco la espalda y hizo unos movimientos como colocándoles las vertebras dañadas y mi esposa salió de la consulta ya sin cojear, le recetó unos productos naturales regeneradores, fuimos tres veces a la consulta cada 20 días y el 23 de Mayo del 2013 le dio el Alta. Ella se encuentra perfectamente.

    Hermano Manuel muchas gracias y que Dios le conserve esas benditas manos  yo le serviré en lo que pueda pero es difícil servirle ya que usted lo tiene todo  y le envidio  le doy mi autorización para publicar esta Sanación que para nosotros muy importante 29/05/2013

      José Ricardo Machero y Victoria de la Llave Avis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario