CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 19 de agosto de 2013

HERNIAS CURADAS POR MI HIJO JESÚS MATEO NATUROPATA Y SANADOR



TESTIMONIO DE CURACION DE MIS HERNIAS


       Me llamo Josefina Florenza Aparicio de 71 años de edad, vivo en un pueblo de la provincia de Madrid Torremocha del Jarama, y mis teléfonos son: 653987772 y 665544758.-

        Soy una paciente que acudí a la consulta  del Naturópata y Sanador Jesús Mateo (hijo del hermano del Manuel)  con CUATRO hernias discales y con mucha dificultad para poder andar, sobre todo tenia unos fuertes dolores en la pierna izquierda, tuve que ir a su consulta 5 veces, y Jesús Mateo me dijo que me curaría y hoy día  23 de Febrero del 2011  me ha dado el alta, estoy completamente CURADA, puedo andar perfectamente sin ningún dolor.

       Antes era un martirio podar dar tres pasos, los dolores no me dejaban en ningún momento  y las esperanzas eran muy desesperantes ya que con cuatro hernias no querían ni operarme siquiera. Pero gracias a Dios nos dieron las señas de este Sanador Jesús Mateo y gracias a su labor estoy completamente CURADA ando sin ninguna dificultad y lo mas importante sin ningún tipo de molestias.

      Estoy tan agradecida a Jesús Mateo, que aconsejo a quien padezca una dolencia similar acuda a el porque a mi juicio es un excelente Sanador que sabe lo que hace y te va a curar.

      Jesús Mateo quiero trasmitirte con mi Testimonio mi agradecimiento sincero y darte las gracias por tu buen hacer y labor sanadora que con tanto cariño haces.

      Si alguien quiere informarse de mi sanación puede hacerlo llamándome a los teléfonos y yo muy gustosamente le animare para que visite a este Sanador Jesús Mateo .  Gracias Jesús me as devuelto la alegría de vivir.

             
                        Firmado Florenza Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario