CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 19 de agosto de 2013

LA O R A C I O N Y SUS B E N E F I C I O S



   La oración es como una vibración que conecta con las energías superiores del cosmos, es la llave o conmutador que da paso a unas corrientes o fuerzas sublimes de donde se obtienen unos grandes beneficios  para el cuerpo y para el alma, en el momento de la oración, mejora la frecuencia vibratoria espiritual, se aclara la mente, se expulsa los malos pensamientos y se siente una mayor luz interior. También el hombre se purifica  por él habito constante de los buenos pensamientos, pues estos mantienen en el campo vibratorio de su mente un estado espiritual tan benéfico, como el que se produce en los momentos de la oración. La oración es una ayuda saludable y eficaz para mantener el equilibrio moral del espíritu, pues  en la oración confiada serena y amorosa se conecta con Dios.
   La oración eleva y organiza la armonía "cosmos-siquica" de los humanos, aparta los pensamientos opresivos, disipa la melancolía, suaviza la angustia y alivia el sufrimiento del alma. Aunque el hombre no se perciba de los efectos positivos y buenos que recibe por medio de la oración, reafirma sus fuerzas espirituales y toma valor para tomar con optimismo las contrariedades y sufrimientos de cada día aproximándose más y más a esos estados puros que están en el cosmos y que todos tanto necesitamos.
   La oración sincera y pura funciona siempre en beneficio nuestro. La oración es una especie de centinela vigilante contra las influencias espirituales nocivas, aquieta los impulsos inferiores y evita las explosiones de odio, celo y orgullo que tanto nos perjudica.
   El odio, la rabia, el celo, el orgullo, la envidia,  la codicia o la crueldad, son estados  negativos del espíritu que producen "formas pensamientos" indeseables   y enfermizos, causando alteración en el sistema endocrino, contrae la visicula y el duodeno, atrofia el colon intestinal y produce la congestión hepática, debido a la sobre carga cardíaca o retardando la circulación sanguínea; todos estos estados son aliviados y mejorados mediante la oración pura y sincera al armonizar el campo mental el hombre acelera el poder defensivo de las bacterias etc etc. llegando a un estado de paz muy conveniente para su salud. Los Médicos del futuro con el tiempo tendrán que aceptar la oración como un recurso de suma eficacia positiva. El enfermo que ora le cicatrizan con mas rapidez sus  heridas, acelera su convalecencia y se defiende contra la infección, suavizan sus amarguras, soportan mejor sus sufrimientos hasta llegar a olvidar su vida trágica o dramáticas del pasado mejorando su vida actual, sobreponiéndose tranquilos a las cosas del mundo transitorio. Por lo que no me cansare nunca de recomendar la oración sincera y pura ya que es un recurso eficiente para alcanzar la serenidad, bienestar y la paz tan necesaria para su cuerpo y su espíritu.

   En la oración se vivifica el  alma y exalta el Bien; siendo muy censurable que algunos hombres equivocados, convoquen las fuerzas mentales para venganza y guerras, la oración es negativa cuando no se utiliza para el bien del espíritu inmortal o en beneficio del prójimo. Es también muy censurable las bendiciones que algunos sacerdotes imprudentes  hacen  a  cañones, cruceros submarinos destructores y todo tipo de armas mortíferas, destinadas  a masacrar supuestos enemigos de guerra, puesto que estos infelices ministros contribuyen a burlar la verdadera Ley del Amor  que nuestro Divino Maestro nos enseñó.  

     La oración desahoga a las personas  en las horas cruciales y perturbadoras renovándole el ánimo a través de la energía superior, consolándole el alma con seguridad, rapidez y liberación redentora, ante los sufrimientos. Se podrían escribir folios y folios  sobre este tema de la oración pero en este mi primer escrito sobre el tema  no debo de ahondar más.
              A TODOS MIS HERMANOS LES DESEO PAZ Y AMOR

                                        MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario