CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 19 de septiembre de 2013

HAY TANTAS CONFUSIONES ESPIRITUALES AUNQUE YO NO SE TODO SOBRE ESTE TEMA SI PUEDO ORIENTAR

   Hay quien no esta preparado para hacer la labor de sanación por tal motivo se tienen que preparar para conseguir dominar este tema, por tal motivo aconsejo siempre preparación y no empezar a curar hasta que se domine lo mejor posible esta labor, no por eso tiene que dejar de asistir a su aprendizaje, dichoso/a aquella persona que puede participar de la experiencia de un sanador cualificado, yo no tuve la suerte de que nadie me enseñara y lo he hecho a base de pasar por circunstancias muy penosas y dificultades muy diversas y necesarias a mi juicio para llegar a la meta que cualquier precipiante se marque, el aprendizaje es una cuestión imprescindible para llegar antes a la meta, hacer cursos, asistir a conferencias etc. etc.  y cuando llega el momento proveheran al discipulo de las fuerzas necesarias para cumplir fielmente con lo que ya trae de otra dimensión y que ahora con conocimiento y sabidria puede aplicar. a quien pueda entender que entienda y al que no comprenda ya le llegará el momento adecuado para  que se `pueda desenvolver en un campo tan complicado y dificil, y si no se encuentra con esas fuerzas necesarias para seguir adelante debe abandonar y decicarse a otra labor para la que este mas cualificado/a.

    A pesar de todo yo a mis 83 años todavia cometo algunos erreres pocos pero si algunos y lamento de veras cometerlos. La perfeccion no existe nada mas que en nuestro Padre Celestial, los humanos no llegamos nunca a ser perfectos, pero si con nuestra sabiduria a descirnir muchas situaciones y salvarlas.

     La misión de un Sanador es dejar este hermoso legado a otros con cualidades para dedicarse a esta Divina Labor y a veces elegimos mal a nuestros principiantes que interpretan erroneamente las vicisitudes que atraviesan, pienso que alagunos de los que lean este escrito sabran a que me refiero.   Paz y Amor para todos les desea el  Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario