CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 13 de septiembre de 2013

UN TESTIMONIO MUY ESPECIAL RECIBIDO EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2.013



          HERNIAS DISCALES, GASTRITIS,VISICULA,SISTEMA NERVIOSO,HERNIA DE HIATO Y PROBLEMAS MUSCULARES.
       Me llamo Jorge Solís Domínguez, vivo en Cáceres mis teléfonos, 927-213505 fijo y móvil 676391573, , Tengo el honor de hacer un comentario sobre sobre mi salud actual.
     Hace NUEVE AÑOS el hermano Manuel me curó de hernias discales que no han vuelto a reproducirse gracias a Dios.
    Hace unos meses me encontraba muy mal de salud, me dolia todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies, tenia muy mal genio, sin ganas de vivir; por tal motivo decidimos mi mujer y yo, de hacer las gestiones oportunas para localizar al HERMANO MANUEL, YA QUE EN OTRAS OCASIONES NOS HABIA CURADO DE VARIAS DOLENCIAS,          gracias a Dios le localizamos en CANDELEDA (Ávila) que fue el 12 de Junio de 2.013 donde me hizo un reconocimiento general, y me dijo que tenia gastritis, hernía de hiato, problemas de vesícula, ciática también problemas musculares y del sistema nervioso.
      Me puso un tratamiento con productos naturales, hice el tratamiento he el tratamiento al pie de la letra como el me dijo y al dia de hoy 12 de Septiembre me encuentro en perfecto estado de todas mis dolencias. He vuelto a nacer de nuevo, tengo ganas de comer, reir, de pasear, de vivir, de esta a gusto junto a mi familia y con mis amistades.
      Todo esto se lo debo a la Sabiduría, inteligencia y al poder espiritual y buen hacer que tiene el HERMANO MANUEL COMO TAMBIEN SU HIJO NATUROPATA Y SANADOR JESÚS MATEO (que también es una persona muy especial para mi) para curar toda clase de dolencias,
      También tengo que nombrar a la señora CONCHITA y a su ayudante David  por la cordialidad y buen hacer que tienen con todos los pacientes, sus palabras de consuelo y el buen trato.
     Pero quiero resaltar con letras mayúsculas la labor de estos dos Naturópatas y Sanadores HERMANO MANUEL Y SU HIJO JESÚS MATEO.
     Que Dios les guarde a todos muchos años, para el  bien de todos los que les visitamos.
                              Cáceres, 12 de Septiembre del 2.013

(Existe la firma y documentos de Autorización y de la protección de Datos firmada por
Jorge Solis Dominguez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario