CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 10 de octubre de 2013

A D I O S A L A V I D A




                             EL ADIÓS A LA VIDA

Me iré, cuando me diga adiós, la vida,
cuando se canse el más fiel de su regazo,
cuando los años se junten con el alma
cansados de luchar y agotados.

Cuando el Sol me parezca más distante,
cuando en las flores ves perdido su perfume,
cuando el amor, cansado de querer
perdió su fuerza y su entusiasmo.

Me iré, pero me llevaré tantos recuerdos,
como caricias de tiempos que pasaron,
y gozaré con ellos en el Cielo.

Aquí, vivirán espejos de mis sueños,
de lúgubres sentidos, de gozos y caricias,
de amores que viví con gran fervor, 
y cortinas de pasiones de luces, y desvelos. 

Y, quedarán tantas cosas que jamás olvidaré:
aquellos míos del alma, que los vi nacer
y crecer, y ¡qué pena! que yo me iré
para no volver.

Me iré, como un relámpago en la noche oscura,
acariciando nubes, a mí paso,
hasta llegar a aquella nube blanca, donde
me estarán esperando.

Y diré adiós a la vida: la más hermosa flor
de mis sueños, y esperaré siglos y siglos,
sin olvidar mis recuerdos. h.MANUEL

                     --- oOo ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario