CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 24 de octubre de 2013

I N C R E D U L A Y CURADA DE FIBROMIALGIA



                    
        En el mes de Febrero me hablo la señora Inmaculada Linares Sánchez curada de varias dolencias, de su amiga Charo Reyes Tabares, pero me advirtió que esta señora no creía posible la curación de su enfermedad, (FRIBROMIALGIA) ya que el diagnostico del Médico era poco alentador y además le habían comunicado que la evolución de su enfermedad sería doloroso y incapacitante para poder trabajar,  como así estaba ocurriendo, ya que llevaba mucho tiempo SIN PODER TRABAJAR debido a su enfermedad.

   Se puede decir que casi la trajeron obligada para probar si era posible su curación, Charo REYES TABARES con domicilio LEGANES Madrid. Teléfono 91-6805790 me visito la lª vez y venia acompañada de su esposo, pero tenía poco ánimos y menos aun pensaba que podía curarse DE SU AVANZADA FRIBROMIALGIA.

     La primera entrevista y sesión de curación fue sencilla, estuvimos hablando de su enfermedad desde el punto de vista mío, mucho tiempo, mis palabras le calaron hondo y hizo que una lucecita de esperanza brillara en sus ojos y se instalara en su mente, en su conciencia, en su alma, desde ese mismo momento ya sabia yo interiormente que se produciría la curación total.

     Siguió la segunda sesión  y ya había mejorado mucho, por lo que la esperanza que volvió a instalarse en su mente y en su alma aumento y esa lucecita que todos llevamos dentro brillaba con mas fuerza.

     Me visito una tercera vez  y su curación ya era un hecho estaba de maravillas, no obstante le cite una vez mas para asegurarme de su curación, (desde entonces trabaja sin dificultad)

    Volvió  una cuarta vez y en su cara reflejaba, alegría, satisfacción, y un deseo grande de contarme QUE SI QUE ESTABA CURADA, como así se ha comprobado. Al día de hoy lleva trabajando ya mas de un mes sin ninguna molestia ni dolores. La he llamado varias veces y esta rebosante de alegría, ha comentado su caso a varias amigas con su misma enfermedad, y hay varias en tratamiento de las cuales ya cuando terminen el tratamiento daré noticias de sus curaciones.

     Una vez mas las curaciones energéticas y espirituales ha obrado el milagro de la Sanación. Charo esta CURADA de su FRIBROMIALGIA.

     Solo me resta dar las gracias a las Divinidades, Maestros Ascendidos y Espíritus de Luz para los cuales me presto y me utilizan para esta gran misión.

     Al día de hoy poseo  información directa de que esta señora se encuentra en perfecto estado de salud de su F R I B R O M I A L G I A 

                 Sanador y Naturópata  Hermano Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario