CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 12 de octubre de 2013

MIGRAÑAS FUERTES CURADAS PÒR MI HIJO JESÚS MATEO NATUROPATA Y SANADOR



                                          


Mi nombre es Inés Manuela Reyes Nieto, soy de Villanueva de la Serena vivo en la calle Duque nº 53 y mi teléfono es el 649358775 y mi D.N.I. 76210831-B.
Un gran día en mi vida, tuve la suerte de enterarme de la consulta del Hermano Manuel y pedí cita. Me dieron la cita el 25-8-2011 y allí me dirigí y mi trato el hijo del hermano Manuel Jesús Mateo (Naturópata y Sanador) .
Tenía unas Migrañas muy fuertes que no me dejan vivir, mi vida era insoportable por tener unos dolores muy fuertes.
Tras tres sesiones con el Naturópata y Sanador Jesús Mateo y unos productos naturales que me aconsejo tomar estoy totalmente curada estoy súper contenta y feliz, ya que no he vuelto a sufrir ningún tipo de dolor y ya no sufro, pudiendo llevar una vida normal.
Muchas gracias Jesús Mateo por lo que has hecho por mí y animo a todo el mundo a que si tienen alguna dolencia visiten a estos profesiones y encontraran alivio a sus enfermedades.
Muchas gracias Jesús Mateo, te estaré siempre agradecida y que sigas aliviando a mucha gente.
Inés Manuela Reyes Nieto. (firmado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario