CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 18 de octubre de 2013

PIENSO QUE LA PALABRA CURA, EL AMOR Y EN ESPECIAL LA ENERGIA SANADORA DIVINA




                                       


. Una nueva consciencia debe regir los destinos de la Medicina del futuro. Algo que todavía no podemos comprender, pero que sobresale como realidad tangente, resultante de una transformación cultural que deberá ocurrir en la Era del Espíritu que se aproxima, basada en la actuación del pensamiento como agente vivificador de todas las células del organismo. ( Me refiero a las enfermedades del alma y su importancia para estar sanos)

Como Naturópata y Sanador, ya alcance una madurez en el ejercicio profesional, de muchos años de trabajo y no propongo modelos nuevos para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades curables por medio de recursos reconocidamente establecidos.

Tengo el máximo respeto por los procedimientos médicos y por todas las acciones que vayan a menguar el sufrimiento humano, en cualquier área de la Medicina. Deseo preservar las prácticas utilizadas para evitar y curar las enfermedades, para preservar y mejorar el estado de salud de las personas. Reconociendo la importancia de la dieta alimenticia, del control de los vicios, cualesquiera que fueran, al igual que los resultantes del uso, sin criterio, de medicamentos psicotrópicos, a los cuales los pacientes se apegan como recursos salvadores para sus problemas. Aconsejo la importancia de las actividades físicas, cuando son indicadas, la necesidad del reposo y del sueño, y el valor de los exámenes médicos periódicos, como recursos para el diagnóstico precoz de enfermedades.

Para los pacientes, recomiendo la importancia de la educación espiritual, en la religión a la que estén vinculados, sabiendo que el ser humano tiene el alma como parte muy importante, y que debe recibir la atención no solo de los religiosos, sino también de los profesionales de la salud Y  Naturópatas y Sanadores cualificados.

Reconociendo que, como almas, estamos ocupando transitoriamente un espacio en la vida entre los seres humanos, y que más tarde o temprano deberemos regresar hacia casa, de donde vinimos, y vinimos para realizar actividades útiles a nosotros mismos y a nuestros semejantes. esto es una relalidad que palpo diariamente en mi labor de ayuda al necesitdo.
Personalmente, tengo gran satisfacción de estar haciendo una labor sanadora espiritual participando, como sanador, durante más de 35 años, en el ejercicio de la sanación, procurando mantener siempre la seriedad y amor a los semejantes.

     Comprendo que las enfermedades no tienen tan solo una connotación clínica, sino que alcanzan un área mayor, relativa a su extensión epidemiológica en la comunidad, como es la importancia de las enfermedades del alma, que constituyen un problema de salud pública prácticamente en todos los países, pues están relacionadas al pensamiento, común a todas las personas.

En calidad de Naturópata y Sanador de la Salud tengo, igualmente, la alegría de haber participado en muchas sanaciones con miles de enfermos de muy distintas enfermedades, durante muchos años, y de haber colaborado con muchos profesionales de la salud,  Pienso que las enfermedades infecciosas y parasitarias, que todavía constituyen serias máculas para la humanidad del presente, deberán ser controladas y, erradicadas en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario