CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 12 de octubre de 2013

TESTIMONIO RECIENTE DE HERNIAS DISCALES CURADADA DE LA CORUÑA

                                               





        

        
Mi nombre es Pilar Rodríguez Campo, vivo en Avd./ Rosalía de Castro Nº 56 - 3ºH - Milladoiro (A Coruña) y mi teléfono es el 637-878604. 
       
 En Diciembre del 2012 un traumatólogo me mandó hacer una resonancia magnética de las cervicales porque llevaba años con molestias constantes y fue cuando me enteré de que tenía tres hernias discales, una muy grave en C6-C7, otra grave en C5-C6 y otra normal en C4-C5. El traumatólogo me derivó directamente al neurocirujano porque las lesiones eran muy severas para la edad que tenía. Este último me propuso hacer una técnica (Denervación facetaría cervical por radiofrecuencia) antes de operarme porque en mi caso podía aliviarme los dolores. Consistía en introducir una aguja muy larga, llegar a la raíz del nervio que me estaba provocando los dolores y mediante una descarga de corriente eléctrica necrosarlo. No era algo definitivo porque al cabo de 2 o 3 años volverían a aparecer los dolores pero al menos serviría para retrasar la intervención quirúrgica a la que iba a tener que someterme tarde o temprano. Soy veterinaria, en mi trabajo tengo que levantar mucho peso constantemente, cosa que los médicos me prohibieron hacer, mi pasión es la cirugía y últimamente en quirófano lo pasaba fatal porque tenía que forzar muchísimo el cuello para poder ver bien lo que estaba haciendo. Pensaba para mis adentros que si con 39 años estaba así...¿qué sería de mí y de mi trabajo cuando tuviera 50??? Lo estaba pasando francamente mal, además soy autónoma y el post-operatorio de mi supuesta cirugía era de mínimo tres meses de baja. ¿De qué iba a vivir ese tiempo? Y lo que más me atormentaba...¿Podría seguir ejerciendo mi profesión después??
          Mientras estaba esperando que llegara el día de la cita para hacerme el TAC me hablaron del hermano Manuel y de lo que hacía. Después de leer varias cartas de gente que se había curado de hernias discales lo tuve claro, iba a ir a conocerlo. Mi primera cita con él fue a finales de Mayo del 2013. A los 10-12 días empecé a notar mejoría. Por ejemplo en mi trabajo muchas veces llaman al teléfono para pedir una cita, entonces tenía que apoyarlo sobre mi hombro y sujetarlo con la cabeza para poder escribir. Eso me provocaba mucho dolor y me tenía que encorvar para poder hacerlo. Cual fue mi sorpresa cuando de repente pude sujetarlo sin ninguna molestia!!! Al día siguiente tenía a mi gatito sentado sobre mis rodillas, lo vi tan guapo que me agaché para darle un beso en la cabeza....Y MI CUELLO BAJÓ SIN PROBLEMAS!!!! A partir de ahí fue todo un mundo de cosas que antes no podía hacer sin dolor y que ahora sí.
         Cinco días después de la tercera consulta con el hermano Manuel me llamaron para hacerme el TAC. Yo para entonces estaba genial, prácticamente no tenía ninguna molestia y estaba super-contenta. Me dijeron que podía pasar a buscar los resultados en 5-7 días. Pasaron tres semanas hasta que fui a recogerlos. El día anterior estuve con unos amigos a los que les conté todo lo que me había pasado. No paraban de decirme que fuera a recoger los resultados. Y yo les decía "A mí me da igual lo que diga el resultado del TAC, os estoy diciendo que hace 2 meses y medio estaba fatal y que ahora no tengo ninguna molestia, no me creéis?? Le vais a hacer más caso a un trozo de papel que a mí??". El caso es que al día siguiente fui a recoger los resultados. Sólo os diré que me temblaban las manos mientras lo estaba leyendo...Porque una cosa es que yo me encontrara de maravilla sin prácticamente ninguna molestia....Y otra muy distinta es que una prueba médica me confirmara QUE LAS HERNIAS HABÍAN DESAPARECIDO!!!!
            Como sé que para mucha gente esto les va a resultar muy difícil de creer he querido adjuntar la resonancia magnética en la que se confirman las hernias discales y el TAC en el que se dice que "no demuestran imágenes de hernias discales".
           Si mi testimonio puede hacer que tengas una mínima duda de si esto mismo te puede suceder a tí solo te digo una cosa : los milagros existen y el hermano Manuel logra que ocurran. 
            No crees que merece la pena intentarlo??
           Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él. La vida me ha dado una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar. Ahora procuro cuidarme, intento levantar el mínimo peso posible, me he comprado un carrito para la compra y si noto que estoy enfadada o con mucha tensión pienso en mi espalda y trato de relajarme. Todo esto es gracias al hermano Manuel, una persona encantadora, cercana y muy, muy entrañable.
                   ======================================================
   (Existen archivadas las dos resonancias la de antes de curarla y la de después a disposición de quien quiera examinarlas. H. Manuel. Y su hijo el Naturópata y Sanador Jesús Mateo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario