CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 4 de diciembre de 2013

CURACIONES ESPIRITUALES A TRAVÉS DE LA ENERGÍA DIVINA


                                      

      Quizás el sanar con las manos sea un método de curación alternativa de los más antiguos. Desde el antiguo Egipto hallamos pruebas de su existencia y que describe esta técnica como un tratamiento de sanación utilizado en la antigüedad. También son conocidas las referencias a través de la figura de Jesús y, posteriormente, en el cristianismo se convirtió en una práctica común, así como predicar, administrar los sacramentos o bendecir con el agua bendita y aceites. 

      En tiempos más modernos, el médico Franz Antón  Mesmer  aseguraba que podía llevar a cabo curaciones a través de la canalización de lo que él llamaba el magnetismo animal, algo diferente al conocido magnetismo físico. Para Mesmer existía una fuerza que unía “los cuerpos celestes, la tierra y los cuerpos animados”. Así lo declaraba este Médico en el año 1.779. Estaba convencido de que era posible dirigir ese fluido, existente en todo el universo, y así curar cualquier enfermedad. 

      En la actualidad son muchos y muy variados los experimentos que se realizan para comprobar de una forma definitiva la existencia de esa energía que radicaría en todos los seres humanos y que sería capaz de sanar a otros, a través del contacto físico y con la buena intención de curar. Independientemente de ello y de la espera a que el estamento científico se pronuncie en base a lo que ya se ha  investigado, en algunos países y en muchos Hospitales, médicos y enfermeras lo utilizan para apoyar a la medicina tradicional en el alivio de cualquier enfermedad, obteniendo resultados evidentemente  exitosos y que van mas allá de la casualidad. 

          Intentar aliviar una dolencia o contribuir a sanar una enfermedad por medio de las manos no es algo complicado. Muchos sanadores en todos los rincones del Universo transmiten estas energías para curar a aquellos que lo necesitan, bendito sean los Maestros y Guías Espirituales que irradian esas energías curativas para sanar, aliviar y calmar a tantos seres que necesitan de esta fuente inagotable de Sanación .

         Después de muchos años al Servicio de la humanidad puedo decir con experiencia y conocimiento de este tema: Que es una bendición de nuestro Padre Celestial,  y  que muchos de los enfermos encuentra una curación total de sus enfermedades, mi archivo esta repleto de todo tipo de curación por nombrar algunas como Hernias discales, Depresiones, enfermedades Digestivas, contracturas de todo tipo, ciáticas, F I B R O M I A L G I A y un sin fin de otras enfermedades que responden a estas energías maravillosas y que Dios pone en nuestras manos. 

       Por todo ello doy gracias a creador de ser uno de los que gracias a EL tengo en mi haber miles de curaciones de todo tipo. Hermano Manuel.
                                    
                                      
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario