CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL EXTRES M A T A ELIMINARLO LO ANTES POSIBLE DE NUESTRAS MENTES ES LA MEJOR MEDICINA

                     
Sabemos que estrés en general es uno de los mayores factores de mortalidad humana. Entre las causas principales de envejecimiento y muerte.La inflamación crónica y leve, es un factor que contribuye a la patogénesis de una inmensa mayoría. Entre las causas de inflamación, el estrés corporal es el denominador común.
 
Existe una gran variedad de tipos de estrés que pertenecen a una o dos categorías principales. Hay estrés agudo de corto plazo que proviene de los altos y bajos de las experiencias generales de la vida. Otro tipo de estrés es el crónico, el cual gradualmente consume al individuo y eventualmente destruye el cuerpo, mente y espíritu.
 
En una categoría aparte, hay un tipo de estrés que la ciencia aún no ha detectado, el cual aparentemente es el eje catalítico de todos los otros tipos de estrés y es la causa principal de la naturaleza degenerativa humana.
 
La red de estrés morfogenética, es la que mantiene sus tentáculos tenaces alrededor de toda nuestra materia corporal. Esta red de estrés es la que nos tiene prisioneros en la codificación basada en el carbono. Nos envejece y sostiene círculos de criticismo sumamente densos que nos mantiene con un pensamiento limitado, adicciones sin resolver, activación de reacciones emocionales, discrepancia mental, hábitos nerviosos y mucho más.
 
Éste es un protector energético que envuelve cada célula de nuestro cuerpo y basándose en la experiencia humana restrictiva, establece la imposibilidad de pasar por el ojo de la aguja. Se asemeja a un bloqueo de carbón fortificado por un ejército de programas degenerativos con código de tiempo que eventualmente estresa toda la matriz energética del cuerpo. Nos encierra y nos mantiene girando incesantemente en la rueda mórfica del deterioro.
 
En otras palabras, estamos programados para eventualmente enfrentar el destino fatal del estrés sistémico. Si, pero debemos eliminarlo de nuestras mentes lo antes posible para que no nos dañe.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario