CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 5 de diciembre de 2013

INFORMACION CIENTIFICA SOBRE EL CANCER CONVIENE ESTAR INFORMADOS Y SEGUIR LOS CONSEJOS CIENTIFICOS


 

Subject: Cancer news from John Hopkins (Tema: noticias sobre el cancer del Hospital John Hopkins de los E.U.A) 

1.1 Todos tenemos células cancerigenas. Estas células no aparecen en análisis          estándares hasta que las mismas se hayan multiplicados por billones. Cuando un          medico le dice a un paciente de cáncer que no tiene mas células cancerigenas en su          cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerigenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado la cantidad necesarias para ser detectadas en el análisis normal.

2. Cancer cells occur between 6 to more than 10 times in a person's lifetime.  

2.1 Las células cancerigenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona

3.1 Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células         cancerigenas son destruidas por este y se evita su multiplicación para formar un tumor.

4.1 Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias         múltiples nutricionales. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona 

5.1 Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta,                 incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmune. 

6.1  La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerigenas de rápido               crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto               intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones,               corazón, pulmones, etc.

7.1 La radiación mientras destruye células cancerígenas, también quema, daña células             saludables, tejidos y órganos.

8.1 El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del             tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la             destrucción  de más tumores.  

9.1 Cuando el cuerpo tiene demasiada carga toxica fruto de quimioterapia y la              radiación, el sistema inmune esta comprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.

10.1 La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y            hacerse resistente y difícil a ser destruida. Cirugía puede también provocar que            células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.     

11.1  Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a             morir de hambre, por el método de no alimentarla con alimentos que la estimulen a             multiplicarse.

CANCER CELLS FEED ON:
(Alimentación de personas con células cancerígenas)

A.1  El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra          alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación células             cancerigenas. Los sustitutos de la azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful,          etc, los cuales son fabricados con Aspartame y este es dañino. Un mejor sustituto de la         azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. La sal de                   mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es estimulante de células            cancerigenas. Mejor  alternativa es sal marina y Bragg’s aminoácidos. 

B.1   La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El          cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soya         sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.

C.1 Las células cancerigenas se desenvuelven en un ambiente acido. Una dieta            estructurada en cárnicos es acida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carne           blancas (pollos) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene           antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos           son dañinos, especialmente a persona con cáncer 

D.1 Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y sumos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Sumo de Vegetales frescos provee encimas vivas las cuales son  fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y  estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir encimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables trate y bebas sumo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales  incluyendo habichuelas y judías jóvenes, además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las  encimas son destruidas a temperatura de 104 oF (40 o C), por lo  tanto cocines sus vegetales a temperaturas inferiores a 40 o C, de esta manera  garantiza los             nutrientes que ellos poseen que son beneficiosos para células  cancerígenas.

E.1 Elimine el café, el te y el chocolate, los cuales tienen cafeína. Te verde es mejor           alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es          el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el                    agua. El agua destilada es acida, evítela.

F.1 La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas encimas digestivas.          Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias          putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos. 

G.1    La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección           de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más encimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.
H.1  Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir el sistema inmune antioxidantes,          vitaminas, minerales. etc.) lo cual contribuye a que el propio organismo genere células          que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la                      vitamina E, se saben que causan problemas apopléjicos, lo cual programa la muerte           de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no          deseadas e innecesarias.  

I.1   El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud         proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a           sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocaran un fuerte estrés al organismo,         creando un medio acido en el. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón         contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprender a relajarse y a disfrutar de         la vida son herramientas útiles al canceroso.

J.1  Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios        diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígenos. La        terapia con oxígenos es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas.

(PLEASE FORWARD IT TO PEOPLE YOU CARE ABOUT) (por favor envié esta información a personas que tu aprecia)
 

CANCER UPDATE FROM JOHN HOPKINS HOSPITAL, U S - PLEASE READ (esto es una actualización del hospital john hopkins de los EUA – por favor léala)

1.a   No utilice envases plásticos en el microonda. 

2.a   No ponga botellas en el freezer.

3.a  No utilices papel de aluminio en el microonda.

A.1 Johns Hopkins recientemente emitió este boletín informativo que sigue. Esta                 información también esta siendo enviada a lectores por el Centro Medico del Ejercito                 de los EE.UU. Walter Reed. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer                de mamas. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico.   Recientemente, el   Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un   programa de TV. explicando riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuan peligroso es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de   plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos. En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases en Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Se   consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y   calentados en otros envases como los aquí explicados. El papel para reguardar los alimentos calentados no es tan mal, pero usted no sabe que contiene ese papel. Es  mas seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. El problema de la  dioxina fue unas de las razones. 

B.1  También, el Dr. explico que las envolturas plásticas, como la resina termoplástica, es              muy peligrosas cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microonda. Como el                    alimento es atacado con las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microonda, mezclándose con el plástico y retornando al alimento. Envolver los alimentos con papel toalla es mejor.

This is an article that should be sent to anyone important in your life.

          (Esta información debería ser enviada a personas importantes en su vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario