CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 13 de diciembre de 2013

PACIENTE CURADA DE MIGRAÑAS AGRADECIDA

De:eva maria martin gonzalez (evammg@hotmail.es) Has movido este mensaje a su ubicación actual.
Enviado:domingo, 17 de noviembre de 2013 20:48:06
Para: mmimbreromota

GRACIAS. 
Supongo que es la palabra correcta para comenzar...aunque creo que esta vez se me queda corta.
Me llamo Eva, tengo 37 años, soy de Salamanca y mi teléfono es 616309013.
Soy de las personas que piensan que todo pasa por algo y esta sensación en mi cada día es mayor.
Desde que tengo uso de razón los dolores de estómago me han acompañado. Han sido muchos los médicos que visité y en todos estos años ninguno supo decirme a que se debían y mucho menos consiguieron aliviarlos.
Formaban parte de mi vida y me había resignado a que formarían parte de ella siempre...
A principios de este año tuvieron que extirparme la vesícula. Por un momento pensé que a lo mejor todo estaba relacionado (mi dolor de estómago y mi vesícula en mal estado....y no se habían dado cuenta antes) y el problema estaba solucionado.
Pero me equivoqué, mi dolor de siempre continuó después de la intervención y además se sumaron otras molestias que hasta entonces no sufría. Empecé a tener diarreas después de las comidas y unas digestiones muy pesadas.
Reconozco que estaba angustiada....a mi dolor de estómago ahora se le unía esto...
Fue entonces cuando unos buenos amigos me hablaron del Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo.
Siempre he creído que hay personas con dones especiales pero me costaba creer que hubiese alguien que pudiera curarme.
A finales de Julio acudí por primera vez a la consulta; les comenté lo del dolor de estómago, la extirpación de la vesícula y sus consecuencias y que frecuentemente tenía migrañas. En esa primera consulta me dijeron que tenía una gastritis crónica; que si hubiese ido antes no hubiese hecho falta extirpar la vesícula pero que verían como estaba el conducto biliar y me curarían las migrañas.
A los quince días de esa primera cura mi cabeza era otra, ya no es que no me doliera es que la tenía totalmente despejada, no recordaba lo que era sentirme así........y con respecto a mis problemas de estómago todas las molestias empezaron a remitir hasta desaparecer del todo.
El día 18 de Octubre me dieron el alta.

Muchas GRACIAS a los dos por vuestra ayuda....sé que Dios, en el momento que mas lo necesitaba os puso en mi camino para que vuestras manos volvieran a poner en equilibrio mi cuerpo......y mi mente......


Un fuerte abrazo

        Eva


PD: Es un placer poder seguiros en tu blog, Hermano Manuel....no os imagináis lo que me relaja y reconforta leer vuestras reflexiones y enseñanzas.....aparte, de hacerme sentir que vuestra LUZ y ENERGIA sigue protegiéndome..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario