CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA CURACIÓN ASOMBROSA DE FIBROMIALGIA


       La joven Raquel Torrecilla Martínez de 26 años de edad con domicilio en la calle La del Manojo de Rosas 89  4ª B Ciudad de los Ángeles,  28041 Madrid, teléfonos 91-3173469 y el móvil  686480801 recibió una curación tan espectacular que ella misma ha querido darla a conocer a la Humanidad.
    Ella relata: llevaba 4 años paralítica, porque tenia tantas limitaciones que mi vida era un infierno a mis 26 años, no podía bañarme sola, vestirme, coger incluso un vaso para beber, lo poco que caminaba era encorvada como una viejecita, el diagnostico Médico el de F  I  B  R  O  M  I  A  L  G  I  A  (como miles de mujeres en este País,) las esperanzas médicas eran nulas y como siempre desalentadoras y todos los doctores me decían lo mismo, que debía acostumbrarme a la enfermedad y al dolor ya que por ahora no había curación médica, incluso algún doctor llego a decirme que el final de la enfermedad seria en una silla de rueda.
     Un buen día y nunca mejor dicho un buen día, un amigo de mi hermano llamado Oscar le dijo a mi hermano: yo estaba inútil sin poder trabajar tenia una hernia discal  que me imposibilitaba para trabajar y andar teniendo fuertísimos dolores y fui al hermano Manuel y estoy curado y trabajando ¿Por qué no llevas a tu hermana? Al hermano Manuel.
      Y Bendita sea la hora en que me puse en manos del Sanador Hermano Manuel, he vuelto a nacer, no he vuelto a tener ningún tipo de dolor he recobrado la alegría perdida y estoy curada de mi FRIBROMIALGIA, le visite tres veces el la primera vez dos veces mas y una Revisión a los dos meses en  el día de hoy,( siendo mi curación un hecho total comprobable)  no he vuelto a sentir ningún dolor, hago mis labores sin ninguna dificultad, bailo. Ando, trabajo y siento una alegría inmensa, he vuelto a vivir después de cuatro años de martirio, por tal motivo quiero dar a conocer mi curación, pues pienso que como yo son muchas las personas  que pueden beneficiarse de la Sanaciones que a través del Sanador hermano Manuel pueden recibir. Al igual que la de su hijo JESÚS MATEO  Naturópata y Sanador      que tiene las mismas facultades QUE su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario