CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 21 de enero de 2014

UN JESUITA NOS DA ESTA RECETA, HABRA QUE PROBARLA A VECES LO MAS SENCILLO FUNCIONA. YO COPIO Y LO PEGO SEGURO QUE NO MATA A NADIE Y PUEDE HACER UN GRAN BENEFICIO

 
ALOE VERA: AYUDA PARA EL CÁNCER
(Aloe Barbadensis)
Ingredientes: medio Kilo de miel pura, 250 gramos de la planta de aloe vera y tres cucharadas de licor (coñac, whisky, tequila o aguardiente).
Se quita el polvo a las hojas de aloe, se limpian bien las hojas, sin mojarlas, se quitan las espinas y se mete en trocitos en la batidora, se bate con todos los ingredientes, esperar a que se haga una pasta viscosa, guardarlo en el frigorífico. Se tomará una cucharada antes de cada comida, tres por día, un cuarto de hora antes de cada comida, hasta acabar el frasco.
Antes de tomarlo se agitará el frasco.
El aloe tiene efectos laxantes, no asustarse en este caso.
Si el primer tratamiento no produce efecto, se espera diez días y se comienza de nuevo, repetir cuantas veces sea necesario hasta extirpar el mal, si después de varios ciclos, hace falta tomar más tratamiento porque aún siga el cáncer, se debe doblar la dosis, es decir dos cucharadas antes de cada comida principal, tres veces al día, hacerlo diez días.
Este remedio cura el cáncer y lo previene, cura el cáncer de piel, el de cerebro, de pulmón, de garganta, de próstata, la leucemia, etc.
Esta receta la inventó y la usa el Padre Jesuita Romano, ha curado decenas de personas en Belén, una desahuciada por los médicos, también ha curado de esclerosis a una monja italiana.
¡Muchas gracias a este sacerdote Jesuita por compartir su receta con el mágico aloe vera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario