CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 10 de marzo de 2014

CURACION DE UNA DE LAS MUCHAS HERNIAS CURADAS A TRAVES DEL CANAL DE LAS ENERGÍAS DIVINAS HERMANO MANUEL



Me llamo Inmaculada Gómez San Antonio, vivo en San Martín de Valdeiglesias provincia de Madrid, tef. 679919176. 

     Estimado Manuel: 

     En ningún momento he olvidado el regalo que a través de ti me envió la Divinidad. He difundido, siempre que se me ha presentado la ocasión, tu labor Sanadora y he animado a muchas personas que sufren dolores a que te visiten y se pongan en tus manos.  

    Hace aproximadamente un año comencé a sentir un dolor muy agudo en la parte lumbar y en la zona de la ingle. El dolor que sentía me impedía llevar mi vida con normalidad ya que soy una persona muy activa y además de realizar mi trabajo como administrativa y hacer las tareas domésticas, me gusta practicar diferentes disciplinas: yoga, danza del vientre y gimnasio. 

     El dolor se hizo tan intenso que tuve que tomar calmantes para poder descansar por la noche y abandonar todas las actividades que hasta ese momento realizaba. La situación que esta padeciendo, me llevó a consultar a un traumatólogo quien me mandó hacer una Resonancia Magnética. Con el resultado de esta prueba el médico me diagnostico una protusión (HERNIA DISCAL PEQUEÑA) en la zona lumbar L-5. Ante este diagnóstico la única solución que me planteó fue tomar antiinflamatorios y visitar al fisioterapeuta, cuando tuviera dolores muy fuertes. Me recomendó que evitara ciertos deportes y mantener reposo en épocas en las que dolor aumentase. 

          Intenté buscar otras alternativas ya que la toma de antiinflamatorios me hacia polvo el estómago y tras la visita al fisio no podía moverme. 

       Una amiga me habló de las sanaciones que hacia Manuel y decidí seguir sus indicaciones y en unas cuantas sesiones pude volver a la “normalidad” de mi vida, pude volver a dormir sin necesidad de calmantes, bailar sin tener que parar y sentarme del dolor, hacer yoga, gimnasio, planchar… etc. Etc. A través de la energía sanadora de Manuel encontré el remedio a mis dolores y la curación de mi enfermedad. 

  Con este testimonio quiero agradecer su labor y animar a los más reacios, a creer en este tipo de sanación. Sólo una persona con una grandeza y pureza de corazón puede ser un canal idóneo de Energía Curativa. Así es el Hermano Manuel. Gracias, muchísimas gracias por tus servicios a la Humanidad. 

   Firmado: Inmaculada Gómez San Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario