CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 9 de abril de 2014

ASOMBROSA CURACION DE HACE AÑOS DE DE UNA JOVEN QUE TENIA ENTONCES 26 AÑOS

   La  joven Raquel Torrecilla Martínez de 26 años de edad con domicilio en la calle La del Manojo de Rosas 89  4ª B Ciudad de los Ángeles,  28041 Madrid, teléfonos 91-3173469 y el móvil  686480801 recibió una curación tan espectacular que ella misma ha querido darla a conocer a la Humanidad.

    Ella relata: llevaba 4 años paralítica, porque tenia tantas limitaciones que mi vida era un infierno a mis 26 años, no podía bañarme sola, vestirme, coger incluso un vaso para beber, lo poco que caminaba era encorvada como una viejecita, el diagnostico Médico el de F  I  B  R  O  M  I  A  L  G  I  A  (como miles de mujeres en este País,) las esperanzas médicas eran nulas y como siempre desalentadoras y todos los doctores me decían lo mismo, que debía acostumbrarme a la enfermedad y al dolor ya que por ahora no había curación médica, incluso algún doctor llego a decirme que el final de la enfermedad seria en una silla de rueda.

     Un buen día y nunca mejor dicho un buen día, un amigo de mi hermano llamado Oscar le dijo a mi hermano: yo estaba inútil sin poder trabajar tenia una hernia discal  que me imposibilitaba para trabajar y andar teniendo fuertísimos dolores y fui al hermano Manuel y estoy curado y trabajando ¿Por qué no llevas a tu hermana? Al hermano Manuel.

      Y Bendita sea la hora en que me puse en manos del Sanador Hermano Manuel, he vuelto a nacer, no he vuelto a tener ningún tipo de dolor he recobrado la alegría perdida y estoy curada de mi FRIBROMIALGIA, le visite tres veces la primera vez dos veces mas y una Revisión a los dos meses en  ,( siendo mi curación un hecho total comprobable)  no he vuelto a sentir ningún dolor, hago mis labores sin ninguna dificultad, bailo. Ando, trabajo y siento una alegría inmensa, he vuelto a vivir después de cuatro años de martirio, por tal motivo quiero dar a conocer mi curación, pues pienso que como yo son muchas las personas  que pueden beneficiarse de la Sanaciones que a través del Sanador hermano Manuel pueden recibir.

     Muchas gracias Hermano Manuel, he empezado a vivir una nueva vida, gracias a tu buen hacer. Dios le conserve larga vida para el bien de la humanidad.

                      Raquel  Tordesillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario