CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 26 de abril de 2014

CARTA DIRIGIDA A TODO EL MUNDO Y PARA NADIE EN PARTICULAR RECUERDOS DE UNA VIDA QUE AÚN DESEA PROSPERAR EN ESTE DIFICIL MUNDO POR EL QUE NOS HA TOCADO PASAR, DE UNA VIDA INTENSA QUE ME GUSTA PUBLICAR, PARA QUE OTROS ESCRIBAN MIS MEMORIAS QUE SON MUY ESPECIAL.

=============================              

     Dignidad y respeto hacia toda la humanidad.

   Debemos buscar la amistad sincera y desinteresada, buscar la amistad sincera, saber comprender y saber perdonar las debilidades y flaquezas de vuestros amigos y también las de vuestros enemigos, dadle vuestra amistad, y así poco a poco os encontrareis mas a gusto, pensando que todos nos necesitamos y hagamos entre todos esa cadena de amor tan necesaria sin guardarnos rencor   empecemos a valorar la amistad y a saber perdonar. Poneros en la situación del otro y así de esa manera no juzguéis porque ni el mismo Dios juzga ¿como vais a juzgar vosotros hermanos mios.

   Comprender a los demás, no criticar, ni maldecir y comprender a aquel, que tal vez en un momento dado os haya podido hacer daño. Perdónale aunque te cueste serás mas feliz y tendrás mas LUZ si así lo haces.

   Yo perdono a todos y al mismo tiempo pido perdón, todos deberíamos hacer lo mismo para sentirnos mejor. Y pido lo mejor para todos mis hermanos que estamos en el mundo solo para mejorar. 

   Los humanos no somos perfectos ninguno, por eso estamos aquí en la tierra, pero si debemos aprovechar el tiempo y yo os digo como dijo Jesús: No veáis en los otros la paja en el ojo, y no ver en vosotros mismo la viga.

   Cuantos recuerdos buenos tengo que jamás los podré olvidar, fui muy feliz y con esos recuerdos me quedo para siempre, para toda la eternidad, si hubo algo que enturbio esa felicidad nunca por mi boca lo sabrás, yo ya olvide las ofensas y sinsabores y solo me quedo con la felicidad.

   Me gustaría pensar que todo el mundo lo hiciera, para ir subiendo peldaños en lugar de bajar y acordaros que cada vez que subáis un peldaño estáis más cerca de la felicidad y también acordaros de ir plantando cada día una semilla y regarla, para que florezca cada día mas.

   Vosotras las mujeres debéis hacer de vuestro hogar un cielo, con vuestra intuición ser un Ángel y con vuestra piedad ser LUZ. Por eso tenéis que hacer el Don del Perdón, el Don del olvido, el Don de la simpatía y olvidar cualquier problema, saber perdonar y saber olvidar. Por todo esto hermanos míos sufro y con mi sufrimiento ya estoy pagando un precio muy alto. Quizás no supe valorar lo que me rodeaba y me entregue por entero a lo espiritual sin valorar lo humano no creyendo fuere lo principal, y en el mismo camino sigo pensando solo en lo espiritual actuando siempre con el corazón y con mi mente fija solo en el amor espiritual. Y haciendo siempre el bien a toda la humanidad, jamás he hecho daño  a nadie  y nunca lo haré esas enseñanzas no las aprendí, solo se hacer el bien a todos por igual.  

   Si yo contara mis sentimientos y mi forma de pensar.... cuantas noches en vela.... cuanta felicidad sin poder olvidar... cuanto amor  pude dar y no di pero ahora me embarga y solo me ocupa la felicidad espiritual. Se que a quien no me comprenda todo esto le sentara mal y sobre todo a los que me han querido, y que yo jamás podré olvidar, mis intenciones siempre fueron buenas, cuanto daría por dejar el tiempo parado , pero no lo puedo parar y lo que ocurrió pienso que tuvo que pasar y ahora me pregunto ¿Porque  tuvo que pasar? ¿Porque esta experiencia tan bonita y placentera?  ¿Porqué?  porque nos fijamos tanto en lo material sabiendo como sabemos que los bienes son pasajeros y solo perdura lo espiritual. Es una lacra que tenemos todos los humanos que queremos construir una casa en la tierra, pero debemos pensar que la vida pasa rápido y deberemos construir nuestra casa en el cielo que es la que perdurará.

   En el libro "" EL MUNDO ALLA EXISTE"" "" de UNA escritora llamada (nena) hay un párrafo que dice: AQUELLOS QUE LLEGUEN LOS MENSAJES Y POR SU OCUPACIÓN O CARGO TENGAN LA FACILIDAD DE DECIRLO A MAS SERES, SON RESPONSABLES DE HACERLO. Y en ese camino estoy aparte de mi labor, divulgando los mensajes y procurando hacerlo lo mejor que se.

   Leer despacio esos libros, medítalos, encontrareis la repuesta de todo lo que hasta aquí no comprendeis y sobre todo me comprendereis a mí y comprendereis mejor a Dios, ahí tieneis todas las respuestas, también comprendereis muchas cosas  y yo me sentirte feliz de poder haber colaborado en una pequeña medida a que meditéis y encontréis la Luz que siempre esta ahí y que solo tenéis que buscar y que estoy seguro que encontrareis.

   Algún día en espíritu estoy seguro que nos volveremos a encontrar y entonces libre de este cuerpo material y entonces podremos comprendernos y y comprender nuestra vida actual, si hicimos bien o mal son lecciones que debemos superar siempre, saquemos lo positivo del mal veamos la Luz en la oscuridad . Tantas cosas os diría que no terminaría nunca de escribir pero ya me despido y no me despido con un ADIÓS sino que me despido con un HASTA LUEGO.

   Que difícil es el ser correcto al actuar y cuantos sinsabores nos podríamos evitar si supiéramos como en una partida nuestras cartas echar, pero no tenemos que ser cazurros y volver a tropezar, admiro la valentía, la nobleza y  la lealtad, que Dios bendiga a todos mis hermanos yo os bendigo también a todos, y os deseo toda la felicidad que espero encontrareis (deja tu orgullo) no vale de na., pues nacimos desnudos y también desnudos nos iremos a otro lugar, no tengo miedo a la muerte, la muerte es una libertad para el espíritu que aprisionado está. 

     En otra dimensión algún día espero me encontraremos todos y vere el color de mi ropaje que tiene bastante claridad y quizás ese día veréis la realidad, felicidad sin limites es lo que os deseo a toda la humanidad en esta vida y en la otra que seáis todos la  LUZ más brillante que me pueda imaginar.

      Hasta ese día haré mi peregrinar como mejor sé y si no estoy acertado yo mismo seré quien me imponga la carga que deberé soportar. Si algunos de mis lectores es escritor le invito a que se ponga en contacto conmigo para escribir mis memorias, mi labor y mi vida, antes que me vaya, pues  no se cuando partiré por eso es mejor empezarlo ya,  Para dar testimonio a la humanidad de esta vida entregada por entero al bienestar de todos,
                Paz y amor para todos,  Manuel,a mis lectores es escritor y quiere escribir un libro sobre mi labor da lo invito a que se ponga en contacto conmigo para poder empezar, no se el tiempo que me queda, pero es mejor empezarlo ya. 

                              Hermano Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario