CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 2 de abril de 2014

CURACION MAS ALLA DE LO FÍSICO



 

       Muchas de las dificultades de la vida, vistas desde una perspectiva esotérica, revelan las oportunidades que brindan para el tipo de curación espiritual, al ofrecer una nueva definición algo radical de la curación, reconociendo la existencia de planos más sutiles, profundos e importantes que el físico, en los cuales podemos curarnos.

      La curación profunda incluye siempre un cambio de actitud y, por lo tanto, una expansión de la conciencia. En el terreno emocional, cuanto mas grande es el trauma mayor es la posibilidad de una curación importante. En el plano del pensamiento, cuanto mayor es la distorsión del sistema de creencias, mayor es la curación, siempre que se corrija la distorsión.

      Por lo tanto ¿Qué es la curación?  La persona que está físicamente enferma. ¿se cura sólo cuando esa enfermedad se alivia o desaparece?  Se CURA  siempre que esa persona  cambie  su actitud ante problemas, conflictos y situaciones adversas.
       Hay personas tan sumamente sensibles a lo bueno y a lo malo que al cambiar a pensamientos positivos y darles las herramientas necesarias  su curación es un hecho consumado y definitivo. 

            La enfermedad se manifiesta en primer lugar en el cuerpo etérico, ya sea por estrés, conflictos emocionales, sentimentales o económicos, pasando después al cuerpo físico, por tal motivo debemos de cuidar siempre nuestro estrés y solucionar nuestros conflictos lo antes posible, con esta actitud nos evitaremos muchos inconvenientes y enfermedades.  

      Como digo en muchas ocasiones debemos y podemos abrirnos a las energías que nos trasmite un Sanador cualificado, debemos confiar en esa fuerza curativa para que penetren en nosotros y nos Curen nuestras dolencias, con confianza porque esa confianza nos conducirá a la sanación esperada, la experiencias de muchos años me ha demostrado que no hay curación imposible, siempre que se den las circunstancias necesarias.  

      La curación espiritual es el proceso de la liberación de todas nuestras enfermedades.

 
   PAZ, ARMONÍA Y SALUD PARA TODOS OS DESEA EL HERMANO MANUEL.                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario