CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 28 de abril de 2014

EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA,


Del santo Evangelio según san Mateo 13, 1-9

          Un día salió Jesús de la casa donde se hospedaba y se sentó a la orilla del mar. Se reunió en torno suyo tanta gente, que él se vio obligado a subir a una barca, donde se sentó, mientras la gente permanecía en la orilla. Entonces Jesús les habló de muchas cosas en parábolas y les dijo:

            «Una vez salió un sembrador a sembrar, y al ir arrojando la semilla, unos granos cayeron a lo largo del camino; vinieron los pájaros y se los comieron. Otros granos cayeron en terreno pedregoso, que tenía poca tierra; ahí germinaron pronto, porque la tierra no era gruesa; pero cuando subió el sol, los brotes se marchitaron, y como no tenían raíces, se secaron. Otros cayeron entre espinos, y cuando los espinos crecieron, sofocaron las plantitas. Otros granos cayeron en tierra buena y dieron fruto: unos, ciento por uno; otros, sesenta; y otros, treinta. El que tenga oídos, que oiga».

Palabra del Señor.



  Gracias, Señor, por este tiempo de oración, ayúdame a ser una buena tierra para aprovechar bien mi labor y esta contemplación. Incrementa mi fe para que pueda descubrirte en lo ordinario de este día.         

      Aumenta mi esperanza para que pueda confiar en Ti siempre. Ensancha mi amor para serte fiel en los detalles más pequeños que hoy pongas en mi camino y poder ayudar lo mejor que pueda a tus hijos que sufren sanándolos con la energía que me das para ellos.

  Eternamente agradecido. H.Manuel            e

No hay comentarios:

Publicar un comentario