CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de abril de 2014

ES MUY IMPORTANTE LA CONFIANZA EN EL SANADOR O NATUROPATA, PERO AÚN SIN CONFIANZA TODOS LLEGAN A LA SANACIÓN

            La sanación no implica ningún tipo de fatiga y la sensación general, tanto mía, como de los sanadores que conozco, es que, al acabar una sanación, el sanador se encuentra más descansado y con más energía que al empezar.
             La energía de la sanación no es una sensación extraña o sorprendente. Es totalmente natural.         
             Yo la siento de una manera táctil, como si tocara un objeto material; otros sanadores, la sienten como calor, frío o una ligera vibración. En todos los casos, la experiencia se define como agradable, una ligereza en el cuerpo y una gran claridad en la mente. En mi caso, es como si me observara mientras estoy sanando. Mis gestos, mis palabras fluyen espontáneamente y, al mismo tiempo, puedo observar como se adecuan a la situación de la persona que ha venido a sanarse.
             Las personas que llegan a Sanación son de todo tipo. La mayoría no conocen muchos detalles sobre el proceso antes de llegar, pero todas vienen confiadas, ya que algún amigo les habló de ella.             
            Quizás no estén muy seguros si la sanación funcionará en ellos, pero si saben que funcionó en quien les envía, Y ESO LE DA CIERTA CONFIANZA. Pero no un confianza total como seria preferible ya que siendo así la curación sería mas eficaz y rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario