CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 11 de abril de 2014

HERNIAS CURADAS A UN VECINO DE RIVAS VACIA MADRID


        Escribo éstas líneas desde un anhelado bienestar, tanto físico como anímico y desde un profundo agradecimiento a la persona que ha conseguido actualmente que me encuentre así, al Naturopata y Sanador hermano Manuel, Y SU HIJO JESÚS MATEO.  

     Brevemente os cuento los últimos 7 meses han sido los peores de mi vida; el 8 de Junio empezó mi calvario cuando en un esfuerzo  se me produjo un pinzamiento de la vértebra L5 – S1, que me cogió todo el nervio ciático de la pierna izquierda hasta la planta del pie. Desde entonces, se acabó el poder estar un rato de pie sin ayudarme de una muleta, poder estar sentado derecho o estar tumbado sin que siguiese aquejado de numerosos dolores…. Demasiadas noches en vela sin el que dolor me dejase descansar. 

     Según la resonancia que me hice al principio además de ésta vértebra que lo que me comprimía el nervio tenía, discopatias en todas las vértebras lumbares. Todos los traumatólogos y neurocirujanos que consultaba coincidían en que mi única solución era la operación, Pero yo decidí no operarme y probé todas las medicinas alternativas sin resultado. También me atiborré de anti-inflamatorios y calmantes sin conseguir nada, salvo empeorar mi estomago. Un día causalmente, una amiga mía y expáciente de éste Sanador, me recomendó ir a verle, bueno casi me obligo a ir.. Y así el 12 de Diciembre estuve en su consulta, empezó a tratarme, y desde ese día sin que notase una mejoría significativa si es cierto que algo cambio. Había momentos que el dolor era fuerte, pero era un dolor distinto. 

      Acudí en tres ocasiones más, no me encontraba todavía bien, pero yo me repetía que iba a funcionar, que tenia que tener paciencia y aguantar un poco más y al final, lo que lograba que no me desanimase era la confianza que me transmitía el Hermano Manuel, que desde  el primer día que me vio cuando me dijo que me iba a curar y eso que afirmó que mis vértebras estaban bastante lesionadas, sobre todo porque lo que se hace evidente, cuando le conoces es que le sobra honestidad para ser sincero. 

       Y así, el día 16 de enero, después de ir soportando los dolores, me levanté como hacia 7 meses que no lo hacía. La pierna ya no me dolía y la espalda, aunque débil, la sentía como si estuviera todo en su sitio. NO ME LO PODIA CREER. 

     No ha pasado mucho tiempo desde entonces pero el sentirme convencido de que me encuentro en el principio del fin, quiero dejar constancia con este testimonio para que pueda ayudar y animar a quien se encuentre en una situación semejante a la mía. 

     Quiero volver a mostrar, mi eterno agradecimiento al hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo a quienes, de una forma sencilla natural y casi mágica me ha ayudado tanto. 

  DESPUES DE VARIOS MESES NO HE VUELTO A TENER NINGUN TIPO DE MOLESTIA por lo que confirmo que estoy CURADO DE MIS HERNIAS. 

       Soy vecino de Rivas-Vaciamadrid, (en Madrid) me llamo José Antonio Gómez y mi teléfono de contacto es el 669980659.

 

         SALUDO Y   MUCHAS GRACIAS
                                   HERMANO MANUEL.

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario