CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 11 de abril de 2014

HERNIAS DISCALES CURADAS A UN PACIENTE DE SALAMANCA


*****************************************************

Me llamo Agustín Galán, soy de Salamanca y mi numero de teléfono es el: 619552231.

   El motivo que me llevó a la consulta de los Naturópatas y Sanadores Hermano Manuel y su hijo Jesús Mateo en PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES  fue el frecuente dolor de espalda que llevaba tres años con una hernia entre las vertebras L4-L5 Durante este tiempo los tratamientos médicos antiinflamatorios y relajantes me aliviaban el dolor, sólo mientras los estaba tomando, pero sin encontrar una solución duradera.
     Cansado de estos tratamientos y viendo que no mejoraba nada, decidí hablar con un familiar que se estaba tratando con estos Sanadores con resultados muy satisfactorios. Pedí cita y una vez allí expuse mi problema. Después de examinarme la espalda no sólo me confirmó el diagnostico de la L4-L5 sino que además detestó que el problema también radicaba en las vértebras anteriores a éstas. Me mandó un tratamiento natural con el que fui mejorando y mis dolores remitieron.
     Ahora puedo decir, tres meses después que estoy curado y puedo desempeñar mi trabajo con normalidad, sin preocuparme de mi espalda.
     Deseo testimoniar mi agradecimiento al Hermano Manuel y a su hijo Jesús Mateo.

           Firmado: Agustín Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario