CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 7 de abril de 2014

MI ORACION DE HOMBRE DE PAZ

ORACION DEL HOMBRE DE PAZ
 
Que no tenga yo ningún hombre por enemigo,
y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura.
Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno. 
Que desee la felicidad de todos los hombres
y que no envidie a ninguno. 
Que no me regocije con la desventura del que me ha
Hecho mal
Que no logre ninguna victoria que pueda        dañarme a mi o a mi oponente. 
Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda
necesaria a mis amigos y a todos los necesitados.
Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas.
Que me respete a mí mismo.
Que mantenga en calma aquello que brama en mi interior. 
Que cuando yo este curando a un enfermo, Le entregue lo mejor de mí, de todo corazón.
h. MANUEL 
P A Z    Y   A M O R  A  T O D O S
 
Naturópata y sanador Manuel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario