CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 22 de abril de 2014

N O T A A C L R A T O R I A PARA TODO LO QUE YO ESCRIBO EN ESTE BLOG Y LO PONGO CON LETRAS GRANDES


TODO LO ESCRITO HASTA AHORA, Y LO QUE SEGUIRE ESCRIBIENDO, NO VA DIRIGIDO A NINGUNA PERSONA EN PARTICULAR, SOLO EN PLURAL A MIS SEGUIDORES, PACIENTES, AMIGOS Y SIMPATIZANTES.
=================

UN FRATERNAL ABRAZO SINCERO PARA TODOS DEL

HERMANO MANUEL.
******************************************************************************************
y advierto y aclaro que a nadie en este mundo, le hemos
deseado  el mal. y no hemos hecho el mal jamas a nadie solo el bien y SEGUIREMOS HACIENDO EL BIEN a muchas personas
*********************************************************************************
y seguimos apreciando y queriendo a todos aquellos que hemos tratado en nuestro peregrinar por la tierra, y si alguien me necesita aquí me tiene PARA AYUDARLES EN LO QUE DIOS PERMITA
paz y amor para todos
<******************************************************************************************** 

(si alguien pensara lo contrario esta en un error imperdonable y pido que dios perdone el mal pensar y mal hacer de alguna persona mal intencionada en relación con el mal y el bien)

****************************************************************
En la vida todo son etapas y a mi ahora se,  que me ha tocado vivir una nueva
de espiritualidad de ascenso espiritual (muy difícil de comprender)
Y aun mas difícil para aquellos  que no tienen conocimientos ni sabiduria para comprender esta
MI NUEVA MISIÓN
*************************************************











 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario