CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 23 de abril de 2014

ORACION AL CREADOR

 
Señor Dios, creador del cielo y de la tierra poderoso es vuestro nombre grande es vuestra misericordia. En el nombre de vuestro hijo Jesús Cristo recorro a vos en este momento para pedirle bendición a mi vida y mi labor Sanadora. Que vuestra divina luz incida sobre mí  y con vuestras manos retire todo el mal, todos los problemas y todos los peligros que estén a mí alrededor tanto mios como de mis pacientes. Que las fuerzas negativas que me abaten y entristecen se deshagan al soplo de vuestra bendición. Que vuestro poder destruya todas las barreras que impiden mi progreso y desde el cielo que vuestra virtud penetre en mi ser dándome paz, salud y prosperidad. Abre Señor mi camino. Que mis pasos sean conducidos por vos para que yo no tropiece en la caminata de la vida.  Mi vida, mi labor de Sanación  y mi trabajo sean por vos bendecidos; me entrego a vuestras manos poderosas en la certeza de que todo lo voy a alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario