CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

miércoles, 9 de abril de 2014

POR SUS OBRAR LE CONOCEREIS ... ALQUIEN DIJO ESTO

                 Durante toda mi vida me he sentido diferente al resto de los humanos. Me hacía preguntas y no obtenía respuestas. Había ciertas cosas en mí que hacía que sintiera que no pertenecía a esta tierra. Al no tener respuesta a mis preguntas hizo que casi no soportara este planeta, me quería ir, no aguantaba estar aquí, no me interesaba nada este lugar. Ni sus ríos ni sus hermosos océanos ni sus flores, animales, etc. Nada que tuviera que ver con este planeta.              
           Sin embargo, no me acostaba sin decir mirando al cielo "buenas noches Y  REZAR" y así fue durante muchos años de mi vida. Hasta que un día Mis Maestros espirituales (Ángeles) conectaron conmigo (A TRAVES DE CIERTAS CIRCUNSTACIAS)  para decirme que mi tiempo de ser un humano normal había acabado y que era el momento de comenzar mi aprendizaje para prepararme para ser UN sanador o guía espiritual o como Ellos dijeron empezar hacer mi misión, fraternal y aqui estoy haciendo mi misión o labor Sanadora, a muchos esto le sonara ridiculo y hasta mal, lo admito, poro como alguien dijo: ""por sus obras les conoceréis.""
                     Un  fraternal saludo para todos. Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario