CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 8 de abril de 2014

S I-----C R E E S E N D I O S ....CONFIA SIEMPRE

Si crees en Dios, por grande que fuesen las amenazas de anuncios pesimistas en relación a probables calamidades futuras, conservarás el corazón tranquilo en la convicción de que la Sabiduría Divina sustenta y sustentará el equilibrio de la Vida, por encima de toda perturbación reinante.
Si crees en Dios, en lugar alguno experimentarás soledad o tristeza, porque te hallarás en constante unión con todo el universo, reconociendo que los lazos de Amor y Esperanzas te identifica con todos los seres.
Si crees en Dios, nunca te perderás en el laberinto oscuro de la sublevación o de la desesperación frente a los golpes y las injurias que encontrarás en el camino, porque considerarás a los ofensores y delincuentes en su condición de hermanos desdichados, mucho más necesitados de bondad y protección, que de odio y censura.
Si crees en Dios, recorrerás la Tierra sin adversarios, pues por más que se multipliquen en la senda quienes te agredan o menosprecien, aceptarás a enemigos y adversarios como a hermanos nuestros ubicados en puntos de vista diferentes.
Si crees en Dios, jamás te faltarán la confianza  y el trabajo, porque te levantarás cada día con la certeza de que dispones de la bendita oportunidad de comunicación con los demás, disfrutando del incesante privilegio de ayudar y bendecir, comprender y servir.
Si crees en Dios, caminarás sin aflicción y sin temor en los caminos del Mundo por graves que fuesen los peligros y los riesgos que te oscurezcan la senda, porque aún frente a la muerte, percibirás que estás con Dios al mismo tiempo que Dios está siempre contigo, más allá de las pruebas y las sombras, las limitaciones y los cambios.
Por este motivo, permanece siempre fiel al bien en la confianza de que Nuestro Amado Padre Celestial, estará por toda la Eternidad a tu lado y vive confíate, ya que es Voluntad Divina que la luz domine a las tinieblas y amparándote en Su Divina protección refúgiate en Él. H.MANUEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario