CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 11 de abril de 2014

TESTIMONIO DE FIBROMIALGIA DE UNA SEÑORA DE BARCELONA

=====================================================================
     Mi nombre es AURORA OJALVO FLORES,  tengo 47 años, y resido en BARCELONA, con el número de teléfono 678218832.

 

    Hace alrededor de 6 años me diagnosticaron que padecía FIBROMIALGIA  Sabia de esa enfermedad por familiares  y amigos pero desconocía hasta que punto podía afectar a mi vida. Pronto empezaron los dolores en todo el cuerpo articulaciones músculos y tendones, hasta tal punto de agravarse de tal manera que se me quitaron las ganas de vivir. Caí  en una depresión y tenía constantes ataques de ansiedad, hasta el punto que tuve que dejar el trabajo por no poder realizarlo. A diario me miraba al espejo y no me hallaba; no podía creer en la persona que me estaba convirtiendo.

    Dicen que nada pasa por casualidad, y debe de  ser cierto porque un buen día alguien me habló del HEMANO MANUEL Y DE SU HIJO JESÚS MAEO Y, sin saber el motivo me aferré a ellos como mi última esperanza, ya que los médicos no me daban esperanza alguna. 

    El pasado mes de Julio tuve la primera visita con el Hermano Manuel y su hijo JESÚS MATEO, entre los dos consiguieron que el miedo, los nervios y la intranquilidad que tenia desaparecieran y aún me parece increíble, y ya en esa primera visita lo dolores disminuyeron de forma considerable. En  esa primera sesión y primera visita, por primera vez en mucho tiempo mis lagrimas eran de alegría. 

     Desde entonces, Y hasta el día de hoy he seguido al pie de la letra las instrucciones de estos grandes Naturópatas y Sanadores, así como he tomado el tratamiento que ellos me pusieron. 

     El día 10 de Octubre  recibí el  A l t a , siendo la mejor noticia oír de boca del HERMANO MANUEL   "" E S T A S  C U R  A D A"". Se que puede parecer increíble, a mí también me costaba creerlo PERO LA REALIDAD ES ESA "" ESTOY CURADA"" Al día de hoy los dolores han desaparecido y he recuperado la ilusión y ganas de vivir. 

   Desde aquí agradezco de corazón al HERMANO MANUEL Y A SU HIJO JESÚS MAEO el haberme devuelto a la vida,

                                                 Aurora Ojalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario