CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

sábado, 12 de abril de 2014

TESTIMONIO DE MIGRAÑAS DE UNA ENFERMERA DE CRAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)


    ¡¡¡ “ETERNAMENTE AGRADECIDA” TAN SOLO PUEDO DECIR…

                    GRACIAS HERMANO MANUEL.!!!  

     Me llamo Mª José del Toro  López vivo en Caravaca de la Cruz, Murcia, tengo 26 años y soy enfermera, mi teléfono es el 669-34-10-95.

     El problema de salud que yo tenía llevaba arrastrándolo desde los 12 años aproximadamente… “LAS DICHOSAS MIGRAÑAS”

   Los primeros años estaba con estos insoportables dolores de cabeza (quien los padezca sabe de que hablo) varios días seguidos, y después desaparecían y no volvían a darme en todo el año, hasta el siguiente por las mismas fechas que otra vez se apoderaban de mi.

  El problema no solo era  tener que soportar el terrible dolor, sino que conforme pasaban los años, no eras sólo unos días, sino que llegaron a ser de 3 semanas, al año siguiente 1 mes, al siguiente 2 meses… y así sucesivamente, año tras año iban aumentando el tiempo hasta que se apoderaron de mi durante 6 largos y durísimos meses… mañana, tarde y noche, hinchada de todo tipo de medicación sin obtener resultados positivos, todo lo contrario!! Era un cuerpo tendido en la cama la mayor parte del día porque el increíble dolor insoportable (todo lo que os diga es poco) no me dejaba hacer nada!! Con la habitación a oscuras, sin poder hablar con nadie, cada día anímicamente peor hasta caer casi en una depresión importante… en fin …. Un autentico calvario.

     A lo largo de los años mi problema iba afectando cada vez más a mi familia, amigos, trabajo, etc. Contaba con el apoyo incondicional de mis padres, así que fui probando nuevos tratamientos, nuevos Médicos, pero mi problema seguía ahí!!!

   Hasta que un día (Bendito día!!!) Recomendado por unos amigos de mis padres, decidimos hacer el trayecto de CARAVACA-HASTA DONDE ESTABA EL HERMANO MANUEL, 6 horas de viaje… tan desesperada estaba que merecía la pena probar…. Era la última oportunidad que me daba a mi misma de creer en mi sanación!!

   Tengo que reconocer que anteriormente no creía muchos en estas cosas, pensaba para mi ¿Cómo va a poder curarme la enfermedad que tantos médicos han intentado, tan solo con sus manos, sus palabras y su medicina natural?

   Os puedo decir, que con solo ver la hermano Manuel esta pregunta se hacia cada vez mas pequeña dentro de mi, hasta que desapareció y decidí poner todo de mi parte y creer en el, me inspiraba tanta paz y fuerza interior que era  inevitable no confiar en el!!

   Tuve que venir a tres curaciones… después de cada una de ellas salía nueva, sentía que me había inyectado una gran cantidad de energía positiva!!!

   Algo dentro de mí me decía que mi batalla contra las migrañas estaba acabando, que cuando se aproximara la fecha en la que todos los años como un reloj venían por mi, ya no iba a estar yo ahí esperándolas… y así fue!!! Gane la batalla!!  Todo a gracias al hermano Manuel!!!.   Por eso digo que solo tengo palabras de agradecimiento para el, de verdad, esto es real!!, después de unos 14 años con mi enfermedad estoy curada!!

   Así que desde mi vivencia tan maravillosa con el, que es como rozar por unos segundos la mano de Dios, animo a aquellas personas que tengan un problema serio de salud a ponerse en sus manos, de corazón os digo que merece la pena. 

         UNA Y MI VECES… “” GRACIAS “”  HERMANO MANUEL!!!

    Mi teléfono es el 669-34-10-95, no dudéis en llamarme si estáis dudosos como yo lo estaba antes de venir y necesitáis un último empujoncito hacia vuestra salvación.!!!                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario