CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 1 de mayo de 2014

5 COSAS QUE DEBE RECORDAR SOBRE EL CAFE

                                                        

 

El único café que le permitirá sacar el mayor partido posible a sus efectos terapéuticos es el café de buena calidad.
  • Elija café ecológico. El café es uno de los cultivos más rociados con pesticidas, así que seleccione únicamente granos de café con certificado biológico, ya que todos los beneficios para la salud mencionados más arriba se verán claramente reducidos si el café contiene trazas de pesticidas. Cuando sea posible, compre café cultivado en área forestal, con el fin de contribuir a reducir la destrucción de las selvas tropicales y de los pájaros que viven allí. Muchos amantes del café también consideran que su sabor es de los mejores.
  • Café en grano. Compruebe que tanto el aroma como el sabor son fuertes y agradables. Los granos de café tostado son ricos en aceite y pueden ponerse rancios, lo que hace que el café tenga entonces un sabor ácido. El café molido se enranciará mucho más rápido.
  • Beba el café solo. Evite la nata, el azúcar y la leche con el café. Utilice agua pura.
  • Filtro de café. Si utiliza un filtro de café, vigile que no se haya blanqueado con el cloro. Los filtros blancos brillantes han sido tratados químicamente y estos productos irán a parar a su taza.
  • La taza.
  •        Utilice una buena taza de café de loza o porcelana y destierre los vasos de cartón o, peor aún, de plástico. No sólo es mucho más agradable y el café sabrá mejor, sino que evitará que el café contenga efluvios de Bisfenol-A u otros productos derivados del plástico.Y ahora, siéntese y disfrute de su taza de un buen café, sabiendo que además está llena de beneficios.

    Le invito a compartir esta información sobre cómo convertir el café en un aliado de su salud con sus familiares y amigos, verá como así disfruta mucho más el próximo que tomen juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario