CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 23 de mayo de 2014

DEBEMOS PROSPERAR AQJUI Y AHORA, DIA A DIA CON SUS DIFICULTADES, PENALIDADES Y SINSABORES, SUPERANDOLOS

 El día que se aprende algo, es un día de sol en la noche de la ignorancia.. . Yo soy ESPECIAL a mi modo, acepto el progreso de mi Espíritu desde el fondo del átomo, pasando por todas las transformaciones hasta adquirir lo que hoy poseo; memoria, entendimiento y voluntad... Yo creo en Dios, pero no en los paraísos ganados con dinero, ni en los infiernos con sus DIFICULTADES, todo esta aquí y ahora perfecciónate día a dia todos lo necesitamos. unos mas que otros , pero todos deberíamos llegar a la meta que nuestro espíritu acepto antes de venir a la tierra. H. Manuel  DIA QUE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario