CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 1 de mayo de 2014

ESPERO NO CANSAR A LOS ENTRAIS EN MI BLOG. PERO HAY TANTO DESCONOCIMIENTO DE MI LABOR QUE NO ME CANSO DE ACLARARLO LO SUFICIENTEMENTE PARA MEJOR COMPRENSIÓN

      Esa Fuerza recibida me ha hecho ser consciente de lo mal que lo he pasado por mi propio desorden. Ahora me acepto como soy y perdono a aquellos que me han hecho daño, actúo con más inteligencia y sigilo, estoy más seguro de lo que quiero y tomo decisiones con mejor criterio.    
       
     Me encuentro actualmente con más paz y fuerza, y percibo las cosas con más claridad,  también acepto las críticas, antes estaba perdido, sin rumbo, triste CONDICIONADO por mi situación donde estaba haciendo mi labor, tensiones, infidelidades, disgustos, abusos etc. etc.
     Ahora tengo una mayor percepción y comprensión de las cosas, es una dicha que no había sentido antes, porque aunque  lo sabía distinto es sentirlo.
     Y todos estos sentimientos de  Fuerza, Paz, Alegría y Amor por los demás me han venido de golpe, así como el hecho de saber para que estoy aquí a la espera de ser útil a alguien, de compartir cosas con otros que lo necesitan, en definitiva el de Amar.
     He aprendido y sentido que el mejor amigo es uno mismo y que la única persona que va a estar a mi lado, a comprender y amar soy yo mismo. Tengo que dar de mí lo mejor.  Con la ayuda de Dios.
Por tanto tengo que ser Feliz con lo que hago y tengo a mi alrededor y rechazar el desorden ya se encargará Dios de ubicarlo en su sitio.
     Gracias a todos los que estáis ahí, estoy a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.
 
            Un fuerte abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario