CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 11 de mayo de 2014

EX-PACIENTE CURADO DE HERNIAS DISCALES HACE MAS DE 7 AÑOS ESCRIBE...............

                               


10/05/2014                                           


                 

De: Eusebio Castaño (conesciesa@telefonica.net) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:sábado, 10 de mayo de 2014 21:56:04
Para:doctor en NATUROPATIA Y SANADOR HERMANO MANUEL EN PUEBLONUEVO DE MIRAMONTTES(mmimbreromota@hotmail.com)

No consigo hablar con mi primo. Me dijo que la cita era para hoy. Si la cancelo por cualquier circunstancia, nada me dijo. A pesar de todo le agradezco sinceramente el interés que me ha mostrado desde que ayer le anuncié la visita de mi familiar. Hace honor a su forma de ser y su comportamiento envidiable por tantas personas que deberían tomarlo como referencia. Le tendré informado de lo sucedido. 
Creo que en breve pasare a visitarlo, no por temas de salud sino sólo por tener el placer de saludarlo y darle un abrazo.
Una vez más, gracias por todo.
Su amigo
Eusebio.

                                        

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario