CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 29 de mayo de 2014

MENSAJE RECIBIDO A TRAVÉS DE LA VIDENTE ANITA EL DIA QUE REICIBIO LOS ESTIGMAS SANGRANTES DE JEÚS DE NAZARET EN NUESTRA PERIGRINACIÓN AL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA LA FOTO DE LOS ESTIGMAS SANGRANTES YA LA PUBLIQUE PUEDEN IR A FINAL DE CADA PAGINA EN ENTRADAS ANTIGUAS HASTA ENCONTRAREEIS LA FOTO QUE FUE VISTA POR MILES DE PEREGRINOS ESTE DIA 17 de mayo EN EL VIA CRUCIS , intentaré poner la foto de LA LA VIDENTE DEBAJO DEL MENSAJE PARA QUE VEAIS LA GRANDEZA DE DIOS EN ESTA HUMILDE VIDENTE DE LA VIRGEN AnITA QUE VENIA EN NUESTRO GRUPO

MENSAJES  DEL  CIELO  DADOS  A  TRAVÉS  DE  ANITA  /  MAYO  2014
**************************************************

Sábado, 17 - Mayo - 2014

NUESTRO  AMADO  MAESTRO  JESÚS

Hijos míos: Soy vuestro Amado Jesús.
Aquí mirad bien el rostro de vuestra hermana, que así iba el Mío. Yo quiero que el camino que escojáis, que lo llevéis. El camino Yo os lo hago ver, que es muy estrecho y muy duro y muy doloroso. Por eso, Yo, hijos míos, quiero que penséis bien, cuando Yo, vuestro Padre, os digo que sigáis el camino, que no volváis para atrás para que “el Contrario” entre en vuestro corazón, que es lo que él quiere. 
Por eso, hoy a mi hija ha hecho dos sangraciones. Yo quiero -le he dicho a ella-: “¡Eres una mártir!”. 
Yo no te puedo relevar de lo que mi Madre te ha mandado. Tienes que seguir haciéndolo hasta que Ella lo diga. Yo siempre estaré contigo ayudándote, protegiéndote. Y a todos mis hijos, a todos tus hermanos, los protegeré con amor y con mucho dolor en mi corazón, cuando veo que mi Padre sufre de ver cómo los hombres también no hacen por mejorar.
Hijos míos, decidle al Padre, a los hermanos, a vuestros padres de la Tierra que sean buenos, que caminen por la Verdad, que vayan predicando. El Evangelio, hijos míos, leedlo y llevadlo siempre en vuestro corazón; porque todo el que haga lo que Yo mando, verán cómo cuando llegue el momento, allí estarán en los brazos de mi Padre Celestial, que también es vuestro Padre, hijos míos.
Caminad mucho, y dad muchas gracias a todos vuestros hermanos que os amen y que os quieran.
Hijos míos, mi Corazón está muy triste de ver cómo mis hijos que dicen que me quieren y que me adoran, pero también muchas veces se cambian, quieren “al Contrario”, hijos míos. 
Bueno, digo voy a darles las gracias a mis hijos, a mis amados hijos. Os quiero y os amo. 
Os voy a bendecir: “En el nombre del Padre+, del Hijo+, y del Espíritu Santo+”.
Hijos míos, la Luz y el Amor de mi Padre caerá sobre vosotros.
Adiós, hijos míos, adiós.
**************************************

 
los estigmas desaparecieron después de mucho rato sin dejar señales en la frente de nuestra querida vidente Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario