CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 26 de mayo de 2014

OTRO ESCRITO DE MANOREX1 EN EL FORO DIRIGIENDOSE A MI.....AL SANADOR HERMANO MANUEL

 
En el Hermano Manuel, la vanidad le es tan desconocida como la picardía: "No debo destacar" subraya constantemente "pero tengo que seguir mi destino, me lleve a dónde me lleve" La necesidad de ayudar a los demás le hace obrar habitualmente durante el día y la noche. Así mismo se ve como "un humilde siervo de Dios" él quisiera que los hombres tuvieran acceso a la energía curativa divina a través de sus palabras. Se siente como intermediario o canal para estas energías. Siempre aclara que no es él quién  realiza la curación, sino la Energía Divina. Cuanto más numerosas son las visitas que tiene, procedentes de medio mundo, tanto más puede transmitir de esa energía curativa y tanto más feliz y contento se siente. MANOREX1 (escrito en el foro de parapsicología Prager tv,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario