CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 23 de mayo de 2014

¿ PORQUE ES TAN DIFICIL ENTENDER POR ALGUNOS LA MISIÓN DEL SANADOR? ALGUNOS TIENEN QUE VER PARA CEER--- CON LO BUENO QUE ES TENER FE AÚN SIN VER, QUE DIOS ILUMINE VUESTRAS MENTES PARA COMPRENDER LO ESPIRITUAL. MANUEL

***************************************************************


 

Hasta mi han llegado enfermos muy graves que han sido curados en el Acto y otros menos graves a los que me ha costado mucho Curarlos y esto tiene muchas explicaciones, entre las explicaciones la más sencilla es que la actitud de muchas personas enfermas es tan sumamente negativa que están tan bloqueados energéticamente que cuesta mucho abrirle los puntos energéticos o chakras para administrarle la energía que necesitan para su curación , hay enfermos que cuando me visitan lo primero que me dicen: lo mío no tiene cura, pero he oído hablar a tantos que V. ha curado que vengo a ver que pasa, pero no es solo que piensan que no se va a curar sino que ponen hasta una barrera invisible mentalmente entre energía y Sanador y claro esta, que en estos casos es más difícil la Curación. Pero también es estos casos aunque es más difícil si son constantes en recibir las energías son Curados.
Es asombroso que esto solo ocurre con los adultos ya que los niños al no bloquearse y ser mas puros son curados mucho más rápido que los adultos, yo tengo la gran suerte de que los niños que me visitan salvo contados casos todos han sido Curados.
Entender que es muy importante abrir lo chakras o puntos energéticos para aumentar vuestro flujo energético, que es lo que yo os hago, ya que cuanto mas energía tengamos más sanos nos encontraremos. La enfermedad es provocada por un desequilibrio de energía o un bloqueo energético, o dicho de otra forma la falta de flujo energético conduce sin duda a la enfermedad y la estabilidad y armonía energética conduce a la Salud.
También amigos míos quiero hacer hincapié en la Fe, es muy importante la Fe, sin Fe en algo es muy difícil la vida, pero tener mucha fe es tan difícil que yo diría que todos tenemos poca y es tan importante como el aire que respiramos sin el cual no se puede vivir. Fe significa estar seguros de tu verdad y seguirla aunque todos te digan lo contrario, esto no significa creer a ciegas, sino mantenerte alineado con tu verdad y el Amor y seguirlos en las medida posible aunque uno se sienta terriblemente mal. Cuando estaba en la cruz, Cristo tuvo la fe de reconocer que ya no sentía fe, y exclamó ¿Padre porque me has abandonado? Fue meticulosamente honrado consigo mismo: en ese momento había perdido la fe. No oculto el hecho ni trató de disimularlo. Se amó así mismo expresando sinceramente su dilema. Más tarde recupero la fe cuando dijo: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
Los Sanadores estamos en la tierra para Curar, para hacer sanaciones espirituales, por eso a muchos nos gustan que nos llamen SANADOR ESPIRITUAL, ahora bien no siempre se produce la curación esperada, a menudo se produce un alivio, pero no un milagro, y el desanimo invade al enfermo, ahí es cuando la fe juega un papel importante. Pero todo Sanador cualificado puede tener la máxima eficacia si se dan las circunstancias necesarias para que la curación sea eficaz en todos los casos, Por lo tanto no hay fallos en la curación espiritual. Siempre que el momento sea el adecuado, el paciente este debidamente preparado y el Sanador también , en ese momento se produce sin duda la Curación. Entiendo que esto exige una increíble cantidad de FE yo la tengo y vosotros la tenéis. Meditar y analizar lo que os digo y obrar y tener FE.
Que la Fe, la Paz, la Armonía y el Amor os acompañen siempre y que estos días los paséis felizmente en unión de todos vuestros seres queridos, es lo que os desea vuestro hermano Manuel.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario