CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 11 de mayo de 2014

RELIGIOSAS AGRADECIDAS ESCRIBEN.........................

Saludos y gratitud ‏
Para: Hno. Jesús Mateo -MIRAMONTES, Hno. Manuel Sanador- MIRAMONTES
Hno. Manuel y Jesús Mateo: Paz y bien. Quiero agradeceros la amable acogida del día que hemos estado ahí, yo también he disfrutado viendo lo bien organizado que tenéis todo y me ha gustado mucho ver a

oicvva@hotmail.com

De: Sor Purísima Rubio (oicvva@hotmail.com) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:viernes, 09 de mayo de 2014 21:02:34
Para:Hno. Jesús Mateo - PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES (teomiramontes1@hotmail.com); Hno. Manuel Sanador- PUEBLONUEVO DE MIRAMONTES(mmimbreromota@hotmail.com)

Hno. Manuel y Jesús Mateo: Paz y bien.

Quiero agradeceros la amable acogida del día que hemos estado ahí, yo también he disfrutado viendo lo bien organizado que tenéis todo y me ha gustado mucho ver al hijo mayor y a la nieta, tan maja que es, a los dos colocados en el Herbolario. La casa es muy bonita y me ha alegrado mucho ver tantos cuadros religiosos, muy bonitos y el corazón de Jesús con su lampara encendida, Él será el Rey de la casa, no podéis tener una suerte mayor. También me alegra saber que vais a ir a Fatima, sin duda que la Virgen os bendecirá. Por todo ello os felicito muy de corazón.
No sé como me habréis encontrado, en principio con algunos kilos más que cuando terminé la dieta, pero no son muchos y siempre estoy con el cuidado de bajarlos, aunque no es tan fácil; pero yo me encuentro bien así.
Me gusta que me digáis vuestro parecer sobre mi salud. Yo me he venido muy contenta y los dos habéis hecho en mi una labor estupenda: Hno. Manuel el dolor del cuello hacia la cabeza con sus manos parece que ha desaparecido. Y Jesús Mateo, es cierto que sabes curar las rodillas, se me han mejorado mucho, mucho; ya no me duelen como antes y ando mejor, y eso que mis piernas están tan estropeadas. Ahora estoy tomando lo que me he traído, que espero me vendrá muy bien. Después a lo mejor repito el tratamiento si lo creéis positivo.
Muchísimas gracias por todo, seguimos unidos a través de la oración.

Un abrazo.  Sor Purísima Rubio OIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario