CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 4 de mayo de 2014

TODOS SOMOS NECESARIO, PERO NADIE ES INPRESCINDIBLE TE HABLO A TI ENEFERMO/A DEBEMOS SUPERARNOS POR NOSOTROS MISMOS, CON LA FUERZA DE NUESTRA MENTE, ESTAS NORMAS LAS DIRIJO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN AGOBIADOS, PACIENTES AMIGOS Y LECTORES DE ESTE BLOG,

-**************************************
 “Sé que estar enfermo es difícil, pero no te olvides que todo pasa por algo. Ánimos, tienes que seguir tu vida y mostrarte fuerte ante todas las personas que te quieren. Sabes que puedes contar con nosotros siempre.”
- “Tranquilo/a, guarda la calma y olvídate de la enfermedad. No descuides tus medicinas, pero tampoco piense en la enfermedad. Tienes que aprender a afrontarla sin vivirla. Así saldrás de esto rápido y no te habrá afectado en nada. No decaigas. Estaremos siempre a tu lado.”
****************************************
           ESTAS NORMAS SUELEN SER MUY EFICACES PARA MUCHAS PERSONAS
  1. Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión.
  2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen.
  3. Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser "más", ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima.
  4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales.
  5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono.
  6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud.
  7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡ya!
  8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.
  9. Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir.
  10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario