CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 15 de mayo de 2014

TUS PENSAMIENTOS CONDICIONAN TU SALUD SEGUN SEAN ESTOS, ASÍ SERA TU SALUD, PIENSE EN TENER SALUD, EN ESTAR ALEGRE, EN SER POSITIVO Y ESO SERÁ LO QUE TU MENTE TE PROPORCIONE





            Tu destino está delineado por tus pensamientos. No tienes más poder que el que imaginas tener. El mundo que te rodea es el que has querido tener.

       Estas viviendo en un océano de infinito Poder y gozo, pero solo aprovechas aquello que piensas, crees e imaginas.

      El límite de tu pensamiento es el límite de tus posibilides. Tus circunstancias y ambiente son la materización de tus pensamientos. La experiencia del mundo se eleva o cae, de acuerdo con tus pensamientos. Cualquier pensamiento que albergues será finalmente materializado.

   Cualquier cosa que una mente pura crea firmemente, pronto se convertirá en realidad. El poder de los pensamientos es proporcional a su intensidad y entusiasmo.

   Cultiva una mente pura y obtendrás lo que te propongas, cualquiera que sea la meta que te propongas o cosas que deseas con una mente pura y unas metas definidas lo conseguirás. El secreto del éxito es el esfuerzo constante y repetido de tu mente.

     Tu cuerpo es tu pensamiento objetivado, cuando tus pensamientos cambien, tu cuerpo cambiará también. La mente crea el cuerpo con el material de los pensamientos. El pensamiento es una fuerza que puede cambiar, transformar y modificar casi cualquier cosa en el sistema humano. Hay que tener mucho cuidado con los pensamientos, han de ser siempre positivos, y sobre todo con los pensamientos de salud, o enfermedad, los de salud te mantendrán sano y los negativos pueden causarte enfermedad. Por lo que debéis de desechar de vuestra mente lo antes posible los pensamientos negativos y cambiarlos por positivos.

      Es un consejo de este vuestro amigo. Manuel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario