CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 17 de junio de 2014

APARATO DIGESTIVO CON MUCHAS ANOMALIAS DE VESICULA, HIGADO, GASES DOLORES Y MUY MALAS DIGESTIONES


            CURACIÓN DE MI APARATO DIGESTIVO

   Hola soy Manuel Perera Espejo de 49 años, con domicilio en la calle Cristo 25 de Valverde de Leganés (Badajoz) tef.924-497040 y móvil 617-432-895.

  Nunca pude imaginar que algún día yo podría escribir algo tan importante que me ha sucedido. Querido y amigo hermano Manuel Y Jesús Mateo escribo esta carta testimonio  en agradecimiento a lo que has hecho por mí y para que muchas personas que estén como yo puedan beneficiarse de tus terapias y enseñanza de tu persona, deseándote que sigas muchísimos años desarrollando esa magnífica labor.

 RELATO MI HISTORIA PORQUE JAMAS PENSE QUE LOS GASES Y EL DOLOR TAN FUERTE QUE PADECIA DE ESTOMAGO PODIAN CURARSE Y GRACIAS AL HERMANO MANUEL ESTOY CURADO.

   Un buen día hablando con un amigo Julio Jimeno que también fue curado de Migrañas y hernias discales me comento que en un pueblecito llamado Candeleda esta el hermano Manuel que te curará, y le dije y a mí también podrá hacerlo, y él me dijo claro que sí y así ha sido.

   Bueno mi enfermedad no es para morirse pero si para no llevar una vida buena, todos los días con ese fuerte dolor, estaba cansado de ir a médicos de la S. Social y de pago, pero ninguno fueron capaces de curarme, todos me mandaban aero-red y sobre de almar para proteger el estomago, pero mi dolores y gases seguían igual de mal. No podía comer porque no hacia la digestión me ponía a reventar y hinchado de gases, no podía beber ninguna bebida que tuviera gases, tampoco podía ir a ninguna celebración, porque era comer o tomar algo y empezaban los dolores de estomago y me tenía que ir a casa y hacer de tripas corazón en fin un desastre y muchos dolores de estomago.

     Bueno decido ir a visitar al Hermano Manuel y el primer día que me vio me dijo eso te lo curo yo, incluso me toco en ciertas partes muy dolorosas y me dijo lo tengo claro te podrás bien. Empecé el tratamiento con productos naturales y Régimen especial de comidas. De esto hace VARIOS MESES lo escribo ahora el me dio el alta HACE YA CINCO MESES. Y no he vuelto a tener ningún tipo de molestias

   Soy un hombre Feliz, puedo comer de todo y beber bebidas con gas y no tengo ninguna clase de molestias, inclusive me puedo tomar algunos cubatitas los fines de semana con mi mujer y todo gracias al Hermano Manuel. Y su hijo JESÚS MATEO.

   SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS A ESTOS GRANDES NATUROPATA Y ESPERO QUE MI RELATO AYUDE A OTRAS PERSONAS.

             MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN HERMANO MANUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario