CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 31 de julio de 2014

DANDO Y RECIBIENDO,,,,, ESA ES LA LEY... DEBEIS ENTENDERLO ASÍ-


     Hermanos y hermanas, quiero transmitir este mensaje para que les sirva a ustedes  y a la humanidad en el propósito de conocimiento y entendimiento. Una nueva conciencia ha nacido y por lo tanto nuevas herramientas necesitan ser aplicadas. Nuevas formas de vida están a la orden del día y la forma en que se había percibido la vida ya no existe en la conciencia de la nueva edad. 

   Primero que nada, uno debe darse cuenta que “dar” automáticamente manifiesta un proceso en el cual el donador recibe algo en retorno en alguno u otro punto. Rechazar un regalo es rechazar a Dios, la razón por la que digo esto es porque cuando uno realiza un acto de dar, la ley natura es el regreso de la energía, por lo tanto, automáticamente uno recibe de regreso un regalo, esta ley es para asegurar que hubiera siempre una distribución equitativa de energía. La idea de que sin haber trabajado lo suficiente, uno no merece los regalos, que sin dolor no hay ganancia, y que necesitan dar algo realmente especial antes de aceptar un regalo, es concepto caduco que valió en otras épocas. 

   RECIBIR, les permite recuperar la energía que ha sido dada. Tomando eso que es ofrecido a ustedes, están aceptando toda la abundancia divina que es suya por su derecho divino que el Creador les está dando incondicionalmente. Dando gracias por lo que es dado, automáticamente permitirá que venga más hacia ustedes. Ya sea un cumplido, una flor, dinero, o algo mas, siempre den las gracias, no hagan preguntas “¿Por qué merecí esto? ¿Qué he hecho para recibirlo? Simplemente den las gracias y al hacerlo permiten que venga mas, porque el Espíritu celebra el acto de DAR, porque el acto de DAR crea mas vida, mas luz y mas conciencia expandida. Esto nos lleva entre otras cosas y hacia otro aspecto, el de cobrar por servicio y productos.  

     Primero déjenme que les explique que los pasados dos mil años han sido un tiempo de conciencia limitada, ha sido un tiempo en el cual la gente nos ha dicho que hacer y como hacerlo, cuando hacerlo y porqué.

   A la gente les fue dicho que era lo que estaba permitido hacer y que no, y los sistemas de creencias creados fueron basados en un conjunto de percepciones de la gente y creencias de sistemas de vida personales, por lo tanto, alguna gente decidió que cobrar por servicios espirituales no era bueno, muchas generaciones todavía están influenciadas por esos sistemas de creencias, sin embargo, muchos están trabajando para cambiarlo   
        La vida ahora es mas compleja pero el sistema de creencias de que uno no debe de recibir nada por servicios espirituales esta distorsionado porque sus resultados en uno son terminar vacío, sus resultados son el tener el flujo de energía estancando. 

     La energía es para ser usada. Hace pocos miles de años, uno podía intercambiar ganado, o fruta y vegetales. En mundo actual trayendo ganado, fruta y vegetales no le pone a uno gasolina en el coche o paga el préstamo de la casa, y es así como la religión moderna necesita ser iluminada y ver que los tiempos han cambiado y que el sistema de intercambio ya no existe como antes. El sistema moderno de intercambio de energía es en la forma de dinero, esta moneda fue creada con el sentido de intercambiar energía, y le fue dado el nombre de moneda corriente porque debe de fluir en todo tiempo. El agua está llena de corrientes empujándola en diferentes direcciones, cuando no hay corriente, el agua se estanca. Por tanto amigos míos, es vital que revisen sus propios desacuerdos acerca del merecimiento, acerca de sus sistemas de creencias acerca del dinero, y acerca de recibir y dar. ¿Han sido enseñados a dar sin medida pero nunca aceptar nada en retorno por lo que dan? ¿Han sido enseñados que aceptar es falta de respeto? ¿Les ha sido enseñado que esperar algo de regreso es malo, o que pedir dinero como intercambio de energía, no es aceptable? ¿Especialmente si es algo de naturaleza religiosa o espiritual? 

    Por un momento piensen en el tiempo en que la religión tomó raíces por primera vez como es conocida ahora, y no estoy diciendo esto para juzgar, sino por que es vital que lo entiendan. Los sacerdotes, obispos y todos ellos recibieron pago por sus servicios enseñando a la gente acerca de Dios y acerca de las enseñanzas de Jesús.  Si ustedes piensan en esta forma, verán que esas enseñanzas han sido un hecho actual de contradicción, porque muchos les han dicho a ustedes que no deben de cobrar por enseñanzas espirituales, pero esto ha sido un hecho todo  el tiempo.

    Quiero aclarar que no hay daño absoluto en ofrecer voluntariamente esa energía para el más alto bienestar del todo y cobrar por servicios espirituales cuando esto es nuestra forma de vida.
    Un consejero, maestro, psicoterapista, y sanador  invierte tiempo y esfuerzo en aprender y desarrollar sus habilidades, en practicarlas, en expandir sus conocimientos, igual que un doctor lo hace, justo como cualquier científico lo haría. Únicamente que el líder espiritual necesitan mantenerse al tanto de lo que está sucediendo no-solo en el mundo de la tercera dimensión sino en todos los otros mundos. Uno trabajando en el campo espiritual, necesita estar seguro de que el mismo está creciendo, aclarando, sanando y aprendiendo por lo que tanto tiene que trabajar en el sí mismo tanto como en los demás y en otros si ese es su don. La diferencia entonces en otras profesiones es que no hay mucha atención enfocada en el desarrollo personal como labor espiritual, por lo tanto de hecho esos que están en la labor  espiritual actualmente están trabajando mas duro para mantenerse en línea con los principios elevados de luz que son requeridos para mantenerse uno como sanador espiritual. 

     Al ir la humanidad reconociendo a sus sanadores, ayudantes, consejeros, guías etc. Espirituales, en la misma manera que ella reconoce a los doctores y otros profesiones, verán un mayor cambio en la conciencia colectiva de la humanidad y debido a la aceptación de la labor espiritual habrá un gran cambio de actitud hacia esta labor. Ahora déjenme aclarar eso de cobrar. Vivimos en un tiempo lineal con responsabilidades físicas y materiales. Trabajamos determinados tiempos del día usualmente todos en general, ya sea un banquero, una enfermera, recepcionista o cajero, esto no importa se le es pagado por el tiempo que están trabajando  y por las habilidades que pueden proveer. Por lo tanto debemos entender todos que cobrando por servicios no importa su naturaleza, es cobrar por tiempo. La gente que cobra por productos está cobrándoles por el tiempo invertido en crear el producto, están cobrando por la idea, por los materiales que fueron utilizados para crearlo. Por lo tanto, dentro de todo, siempre hay un cobro por tiempo y muchas veces se ha referido como labor o mano de obra. Mucha gente ha quedado sorprendida de que en algunos lugares cobran por mano de obra, algunas veces la mano de obra es tal vez mas costosa que el equipo necesitado para ser utilizado. 

      Hay que darse cuenta que al ir pasando el tiempo la gente anunciará sus servicios en el sentido de pago por tiempo, también existen corporaciones o trabajos que se cobran por hora ¿no es cierto? Por lo tanto esto prueba que los Sanadores están cobrando por tiempo, no están cobrando por el conocimiento divino porque este esta dispuesto para todos. Sin embargo alguna gente no está en posición de alcanzarlo, y la gente que es especialista en ese campo tal como un  arquitecto lo es en el suyo, les ofrece el plan de cómo hacerlo y les cobra por su tiempo. Tal como un arquitecto les cobra por el tiempo que necesitó para dibujar los planos de su casa ¿Que hacen los arquitectos espirituales? Ellos cobran por el tiempo invertido en ayudarles a descubrir sus planos de su vida o en curarlos. ¿No piensan que los planos de su vida y su salud son más valiosos que los planos de una casa, ladrillos y cemento?.

   Nunca piensen que Dios o el Espíritu no escuchan sus peticiones o que no pone atención a lo que desean  o que ellos no tienen tiempo para hacerlo. El tiempo no existe en donde los maestros de luz existen, por lo tanto ellos están en todas partes todo el tiempo. Siempre escuchando siempre presentes en muchas maneras. Por lo tanto, ninguna plegaria se queda sin repuesta, todo es atendido, es la interpretación de la repuesta la que determina si es considerada como una repuesta o un rechazo a la plegaria basando en lo que el individuo está esperando oir. Algunas veces lo que uno oye no es lo que uno desea oír, por lo tanto la mente rechaza esto como viene porque no es la repuesta deseada. 

     La gente entenderá y aceptará completamente que el intercambio de energía siempre es igual. La gente también entenderá que es justo y aceptable recibir dinero  a cambio de enseñanza espirituales y Sanaciones. Esto será ampliamente debido a que el entendimiento de la energía se habrá movido fuera de la conciencia de la supervivencia de la que hablamos, y la gente estará floreciendo, estarán en una conciencia de prosperidad, conciencia de Victoria y de Amor incondicional. Pérdida, Carencia y Limitaciones no existirán en su conciencia, y si pudieran imaginarlo   en esta forma, al ser dado algo, automáticamente algo vendrá de regreso y el dinero será visto como una energía de luz. 

   Actualmente el dinero ha sido como las raíces de todo lo malo y esto está lejos de ser verdad, porque el dinero en el mundo moderno puede solucionar los problemas de la gente. Si es usado sabiamente puede traer millones de  milagros a las vidas de las personas. El dinero siempre fue para ser usado como una forma de energía para traer oportunidades para aquellos menos evolucionados, para aquellos que no teniendo las mismas oportunidades que las almas mas conscientemente evolucionadas tienen. La equitativa reparación de la riqueza se volvió severamente distorsionada y esto es en donde comenzó el aspecto negativo del dinero. Aquellos que estuvieron envueltos  completamente en la conciencia de la codicia, motivados por el poder y la avaricia los cuales fueron motivados por el miedo a carecer o perder; usaron su poder para abusar sus situaciones y acumular tanto como pudieron para quitar poder a otros alrededor de ellos, de tal forma que no fueran una amenaza a su poder, a sus recursos, o a cualquier cosa a la que estuvieran desesperadamente apegados 

    Ahora el sistema de creencias de que el dinero es la raíz de la maldad, estuvo también distorsionado porque lo que actualmente quiso decir fue, que el amor por el dinero es la raíz de toda maldad, sin embargo también esto es una distorsión, porque no hay nada malo en amar el dinero, ya que es una energía. Amando el dinero, ustedes le permiten que venga hacía ustedes, amando al dinero aman todo lo existente que este puede comprar. No puede comprar todo, pero puede comprar requerimientos vitales y esenciales para mucha gente. El dinero ha sido severamente abusado, Billones de billones de dólares han sido invertidos en la investigación y desarrollo de tecnología para crear armas nucleares, también ha sido invertido en la investigación de armas químicas y todo esto no ha servido para el bienestar de la humanidad. El dinero debe de ser utilizado para el más alto bienestar de todos como por ejemplo Sistemas Médicos. Clínicas de Salud, de crecimiento, y no solo para el cuerpo físico sino también para el cuerpo emocional y mental, en donde esos quienes todavía no han desarrollado sistemas para manifestar finanzas por sí mismos, estarán recibiendo medicinas gratis, soporte y medicación para el cuerpo emocional y mental y cuando de esta manera las finanzas sean distribuidas equitativamente, aquellos quienes verdaderamente necesitan energía gratis, la recibirán porque aquellos que la den también tendrán todas sus necesidades cubiertas. 

    Cuando crecen espiritualmente, internamente están dándose a sí mismos y las recompensas que reciben son iluminación o conocimiento espiritual. Pasando iniciaciones, recibimos el regalo de ascender a otro nivel  espiritual de ascensión. Siempre hay algo que uno recibe de regreso por dar, siempre hay un retorno en su inversión no importado de cual tipo sea, ya sea una inversión positiva o negativa, constructiva o destructiva, para dar poder o quitarlo…  siempre habrá algo de regreso.  Por lo tanto seamos conscientes  en que es lo que estamos dando y en qué es lo que estamos recibiendo. Cualquier persona que critica a los demás por cobrar por dar una energía tiene dificultades dentro de sí misma para hacer lo mismo, así que tal vez lo mejor es simplemente bendecirlos en la posición que están y pedir que el conocimiento y entendimiento internos vengan hacia ellos en la forma de sabiduría para reconocer que todos merecen una equitativa remuneración por su inversión.
   La gente juzga a muchos de los que están en posiciones de poder y sobre todo en aquellas  posiciones que involucran espiritualidad. Hay gentes muy famosos Sanadores: Deepak Chopra, Mr Anthony Robbins y muchos mas los cuales han sido severamente criticados por la abundancia financiera que han alcanzado y han sido acusados de comercializar todo, simplemente por ganancia personal. Sin embargo, esas gentes están dando un mensaje poderoso de cómo alcanzar abundancia a la humanidad. La Sra. Oprah Winfrey habla a las personas que no serían capaces de querer participar en el trabajo de Deepak Chopra o de Anthny Robbins o de alguno como ellos. Ella trae una calidad de integridad basada en lo que presenta a través de sus historias y lo que ella ofrece es el regalo del hacer que la gente crea que es merecedora y que puede lograr lo que se proponga. 

   Deepak Chopra ofrece muchas enseñanzas espirituales profundas a mucha gente en todos los caminos de vida, y lo misma hacen otros grandes Maestros y Sanadores. Ahora la lista no termina aquí con ellos, ya que hay muchos mas quienes son cantantes, actores, actrices, y ellos son criticados porque la humanidad NO cree que ellos merezcan abundancia financiera sino de una abundancia de actitud respecto a la salud, a la alegría, a la armonía, a las oportunidades de expresarse a sí mismos y de experimentar la vida. La abundancia o riqueza no está limitada solamente al dinero, este es solo un aspecto de la misma. La abundancia o riqueza financiera es muy diferente a la abundancia emocional y mental.

       Y ahora abracémonos en la esencia pura y divina que todos somos, con la Sabiduría divina, la claridad, la previsión, retrospección, paciencia, perseverancia, humildad, amor incondicional y especialmente paciencia consigo mismos, para ver sus metas realizada. Confiar en todos esos brazos invisibles que nos sostienen y sepan que nunca caminamos solos porque todos somos uno, y siempre están con nosotros de muchas maneras. Que todo lo que nuestra alma quiere y requiere en orden de traerlos al final de nuestra jornada de vida, sea completamente previsto bajo la gracia y en forma perfecta y milagrosa a través de la variedad de formas en que el Padre-Madre Dios provee, y que todo esto venga bajo la gracia y en formas perfectas.

                   Mis bendiciones en nombre de mi Padre Y EL VUESTRO para todos


                  Sanador y Naturópata  Manuel, PUEBLONUEVO DE MIRAMONES TLEF. 927 573 268

No hay comentarios:

Publicar un comentario