CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

jueves, 31 de julio de 2014

CONCEPTO DE ¿ QUE ES UN SANADOR ?


  

     Cuando no se tiene confianza en lo que alguien hace, va hacer o dice que hace, estás dando testimonio de tu creencia de que esa persona no está en su mente recta. Esa falta de confianza produce así mismo el efecto desastroso de negar el poder de la curación. Si lo único que existe es la verdad y lo que se produce en un lugar son Sanaciones, lo único que una mente recta puede ver es la perfección  de esas curaciones, ya que son hechos demostrables.

    Cuando la voluntad del Sanador y la del Padre son una, la perfecta armonía entre ellas hace el milagro de la SANACION,  todo es posible en esta unión.

    El hijo de Dios es parte de la Santísima Trinidad (como también una gota del mar es parte del mar)  no hay confusión posible, porque en esos momentos son una sola mente y una sola voluntad hacia el bien y la curación, se crea así un momento único y una perfecta integración, estableciendo la armonía del enfermo de tal forma y fuerza que a veces en breves momentos desaparece la enfermedad. Quienes puedan percibir estas fuerzas  en su alma son sanos en ese acto de amor.

        No se puede hacer que lo que no es verdad lo sea. Debemos tener fe en aquello que se puede demostrar y depositar nuestra fe y confianza en lo que es una verdad. La verdad supera todo error, aquellos que viven en el error jamás pueden encontrar consuelo verdadero. Pero aquellos que puedan aceptar la verdad reciben los regalos del Cielo, y hoy mas que nunca puesto que hemos perdido las conexiones espirituales que hacen el bien transmitiendo Paz, Felicidad, Amor, Consuelo y Sanación. 

      Dichosos aquellos que encuentran el camino y perciben correctamente el significado de la creación y la fuerza espiritual que cada ser posee (latente o dormida) entonces se darán cuenta de la labor que hace un Sanador y creerán en sus obras y nadie con buen sentido de responsabilidad despreciará su labor y aún menos podrá decir que todos los Sanadores son un Fraude. Porque entonces habrá comprendido el significado de un verdadero Sanador.  

     Naturópata y Sanador Hermano Manuel. 927 573 268

No hay comentarios:

Publicar un comentario