CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

martes, 5 de agosto de 2014

ENFERMA AGRADECIDA NOS ENVIA ESTE CORREO

Subject: MI REGALO


                              (ENVIADO POR MARIA VALENTIN RODRIGUEZ)
 
Mi nombre es María, desde los 12 años tengo una enfermedad en las rodillas llamada condromalancia rotuliana, la cual se ha ido agravando con los años hasta llegar al punto de tener muchas dificultades para andar y muchos dolores; para una chica de 20 años no poder bajar unas escaleras o subirlas sin dolor o no poder salir a dar un paseo porque con dos pasos que daba el dolor era tan intenso que me bloqueaba era una forma de vivir atada a una enfermedad, mi enfermedad.
 
Mi esperanza de poder vivir una vida normal en verano cada vez era más pequeña, pero siempre he mantenido la esperanza y la fe en Dios y en que alguien me curaría y así fue. Gracias a mi familia esa esperanza no se apagaba, me alentaban con su amor y nunca dejaron de buscar a alguien que me curara, en Cáceres, Badajoz, Madrid...
 
Un día en el pueblo, una vecina nos contó como un hombre, les había curado una hernia discal, y decidí ir, sabia que él me curaría y cuando le conocí supe lo especial que era, era un sanador; mi corazón cansado de esperar encontró su recompensa, después de esperar y rezar, Dios me envió un rayo de esperanza, el Hermano Manuel.
 
Gracias a él no sólo vuelvo a andar y poder disfrutar de mis veinte años, sino que además soy feliz porque me ha demostrado que con FE se puede TODO.
 
GRACIAS HERMANO MANUEL.
SIEMPRE LE RECORDARE EN MI CORAZÓN
***************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario