CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

viernes, 8 de agosto de 2014

HERNIA DISCAL CURADA A UNA SEÑORA DE BADAJOZ

 
        Hola me llamo Paqui Cosme Aranda, vivo en Badajoz y mi teléfono por si alguien me quiere llamar es el 636387509. 
     Desde hace 3 años padecía una hernia discal en la L5-S1, con un pinzamiento hacia la pierna derecha del nervio aciatico, tuve una niña y a consecuencia del parto mi estado físico y moral cambio para mal, mi niña nació muerta por una negligencia médica. Tras el parto y los esfuerzos mi hernia empeoro enormemente produciéndome en fuerte dolor constante en mi pierna derecha. Me trataron con todo tipo de terapias y no mejoraba con ninguna de ellas, me quisieron mandar al unidad del dolor y infiltrarme y gracias que no me deje, me comentaron de un Sr. Que quemaba la oreja y también me la quemaron, pero mi dolor no desapareció, al contrario mis dolores iban cada vez a peor, no podía ni estornudar, hablar un poco alto porque era horroroso y tenia un dolor insoportable. 
     Me hablaron de un Sr. Que vivía en Pueblonuevo de Miramontes, ahora (antes en Candeleda) un pueblecito de Cáceres llamado Manuel, le pedí cita y me daban para muy tarde, pero les conté lo mal que estaba y me vio el primer Sábado que hubo. La verdad que fui pero no muy confiada, salí después de la cura muy mal y hice un viaje a Badajoz que no se me olvidará, pero al cabo de 15 días por fin empecé a encontrarme un poco mejor y así cada vez que iba a Miramontes me encontraba cada vez mejor, este hombre me inspiro la confianza que me faltaba y empecé a confiar en el. 
    Y ahora me alegro mucho que Dios o quien fuera me pusiera en contacto con este buen hombre llamado Hermano Manuel que es como a el le gusta que le llamen, porque no solo me curo mi hernia discal sino que también me alivió el dolor y la impotencia de haber perdido a mi hija y aunque hoy la siento no es igual.   
     Espero Hermano Manuel que se encuentre bien y este muchísimo tiempo entre nosotros, puesto que necesitamos a personas como usted. Ahora que voy a tener otra vez familia pida para que Dios me ayude y pueda tener a este hijo que espero. 
    Gracias por todo, siempre le estaré agradecida por la curación de hernia y por todo el bien que me ha hecho.
 
     Firmado.- Paqui Cosme Aranda   

No hay comentarios:

Publicar un comentario