CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

domingo, 24 de agosto de 2014

LA COEZIMA Q 10 QUE VENGO RECOMENDANDO PARA EL CEREBRO NEURONAS EVEJECIMIENTO HACE AÑOS AHORA TAMBIEN SEGUN ESTUDIOS CIENTIFICOS RESULTA SER MUY BENEFICIOSO PASRA LA MENUSPAUSIA Y QUE CON EL CHOCOLATE INCLUSO ES BUENA PARA LA DEPRESIÓN

Cacao más Q10, remedio natural para la depresión premenopausia

Una combinación natural antioxidante y antiinflamatoria

Al parecer y gracias a algunos estudios científicos la combinación de cacao con la coenzima Q10 puede ser un remedio para la depresión premenopausia, ya que aporta antioxidantes y antiinflamatorios naturales.
                 Según ciertos estudios científicos, el chocolate adicionado con coenzima Q 10 sería un remedio natural para combatir la depresión de las mujeres premenopáusicas. Al parecer, no sólo se obtendría este beneficio, sino también ayudaría a prevenir el sobrepeso.

Cuando una mujer se encuentra en una etapa premenopáusica puede presentar depresión, ya que disminuyen los niveles de estrógenos en sangre.

Si bien el tratamiento médico es necesario, existen terapias alternativas relacionadas con productos naturales que pueden complementar dicho tratamiento.

Estas barras de chocolate contienen un 90% de cacao y 8 gr. de coenzima Q10. Por otra parte, no tienen azúcar adicionada. A tal punto es buena esta combinación que, a esta barra de chocolate se lo considera un alimento funcional, ya que mejora ciertas condiciones de salud.

Son conocidas las propiedades del chocolate para reducir la depresión, la tristeza o la angustia, y al parecer la coenzima Q10 potenciaría estos beneficios del cacao a nivel cerebral.

El cacao es un alimento que contiene sustancias como la teobromina, feniletilamina y cafeína que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas que afectan a nivel cerebral.

Por otra parte, es rico en potasio fósforo, magnesio y polifenoles que evitan la oxidación de las grasas y mejoran la circulación de sangre. Según estos estudios, se recomienda consumir este chocolate entre las 12:00 y las 14:00 hs para aprovechar la energía que brinda.



Como conclusión, se puede decir que este chocolate es fuente de energía, antioxidantes y cumple la función de tónico que reduce el cansancio físico y mental, además de aumentar los niveles de serotonina y endorfinas en el cerebro. Además se asocia, también, con un mejor desempeño cognitivo en las personas de la tercera edad.

Este chocolate puede ser una alternativa natural para reducir los síntomas propios de la premenopausia. Recuerda que, ante los primeros síntomas de dicha etapa concurras al médico para ver las diferentes alternativas de tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario