CENTRO DE TRABAJO

CENTRO DE TRABAJO
CENTRO DE TRABAJO

lunes, 11 de agosto de 2014

LO QUE ESCRIBE LA SEÑORA SOBRE LA CURACION DE SU EXPOSO EL PERIODISTA QUE SIGUE A ESTE SU ESCRITO., DIGNO DE ENMARCALO SOBRE LA CURACION DE SU ESPOSO EL PERIODISTA CESAR BALDES Y QUE A CONTINUACION DE ESTE ESCRITO VUELVO A PONERLO

                                                               

     Las miles de curaciones que a través mío han sucedido no atribuírmelas a mí,  (YO NO CURO A  NADIE)  yo no soy el que ha hecho esos aparentes milagros o curaciones atribuírselas a vuestro padre y al mío a D I O S. Yo soy solo el recadero que trae el regalo. Un cordial saludo. Manuel.
ESCRITO ENVIADO POR LA SEÑORA DEL PACIENTE CÉSAR BÁLDES CURADADO DE HERNIA CON ESTENOSIS SEVERA


                     TELEFONOS 91-7429632 Y 645364616


          Querido hermano Manuel.


 


No nos conocemos y, sin embargo, me permito encabezar así mi carta pues, sin usted saberlo, desde marzo del 2009 ocupa un lugar en mi corazón y en mis afectos. 

“Los caminos de Dios son inescrutables” y por alguna forma de Providencia ocurrió que yo le hablara a alguien de la enfermedad de mi marido y ese alguien me hablara de usted.          

Antes de eso estábamos desahuciados. La Seguridad Social no nos ofrecía más consuelo que el deseo de que la espalda de mi marido se deteriora lo más lentamente posible, algo que habría de pasar de forma inevitable. Ante nosotros solo se abrían perspectivas como la de operarse con los correspondientes riesgos y pocas posibilidades de éxito o la de paliar el dolor con infinitos medicamentos que le hubieran mantenido medio drogado. 

Yo insté a mi marido a acudir a usted. En primer lugar, no teñíamos nada que perder, en segundo lugar, el módico precio de su consulta me hizo pensar que usted no podía ser un charlatán.  

En cada ámbito de la vida hay gente auténtica y otra que no lo es y yo tenia la intuición de que usted lo era. 

Ahora se me imponía una difícil tarea: convencer a mi marido, escéptico por naturaleza, de que probáramos a acudir a usted.  ún voy cumpliendo años cada vez va aumentando en mi la sensación de que todo en la vida responde a un orden establecido, todo ocurre por algo, las piezas van encajando y solo se sabe el porqué de cada cosa un tiempo después. La clave está en saber esperar a que todo se coloque. Deberíamos todos tener la capacidad de observar qué cosas son las que producen los desajustes, las enfermedades, etc., pero solo algunas personas, como usted, tienen ese DON.                                                      

Como todo habia de encajar no fue difícil convencerle, Y fuimos. Y a partir de ahí solo puedo hablar de un A N T E S  y un  D E S P U E S:

 

En el ANTES:

·       Un gesto de dolor tan continuo y permanente que todos los que le conocían coincidían en que le había cambiado el carácter.
·       Una sombra de existencia condicionada por el ¿Cómo me levantare hoy? u ¡Ojala  no cambie el tiempo!
·       Un detenerse cada 10 minutos al andar porque las piernas no le repondian.
En el DESPUES:

·       Otra persona con mejor cara y mejor humo. Todos lo dicen.
·       Abandonado en el armario, el bastón que había hecho que a nuestro hijo otros niños le dijeran “Tu Papa parece un abuelo”
·       Un verano en el que hemos podido volver a andar y una emoción contenida por poder de nuevo hacer una ruta a pie.
·       Un padre que vuelve a poder montar en bicicleta y jugar con su hijo.
·          Y en el DURANTE ¿quién es este Hermano Manuel que yo he ido conociendo por lo que a mi marido contaba?
·       Un hombre con unos conocimientos tan extraordinarios de la anatomía humana que en una primera sesión, a pesar de habernos olvidado de las radiografías en casa, va a tiro fijo poniéndolo el dedo sin dudar en el foco del dolor.
·       Un hombre con una capacidad extraordinaria para comunicar, con tanta psicología que le da en el clavo a su interlocutor (y le aseguro que con mi marido eso no es nada fácil)·       Una persona con un DON especial. Consciente de tenerlo y capaz de usarlo en beneficio de los demás.
·       Alguien con suficiente energía interior como para mantenerse en equilibrio a sí mismo y devolvérselo a los demás.·    
Puede que a usted no llegue noticia ni de la mitad del agradecimiento que la gente a la que ha curado siente, sin embargo su consulta está permanentemente llena porque el “boca a boca” funciona y los sanados y sus familiares sentimos la necesidad y la urgencia de participar a otros nuestra experiencia con usted para que se beneficien también. 
A los que le debemos tanto, perdónenos que lo transmitamos a otros con tanto entusiasmo que eso se convierta en un exceso de trabajo para usted. Entre otros acudió de nuestra parte un primo hermano (también llamado César) y se evitó tener que operarse de una hernia discal. Pero es que yo no paro de contar a todo el mundo el milagro que ha hecho con mi marido. 
No interprete como ingratitud el no haberle enviado este escrito antes. Ni siquiera ha de desalentarse que la gente olvide y no agradezca. Ya se  sabe lo cierto que es “que solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena” 
Sirva esta carta como humilde signo de gratitud y ojala que el Dios que le ha dotado y ha hecho consciente de su capacidad de sanación le proteja y le de salud y fuerzas para seguir ayudando a mucha gente. 
        Muy agradecida María Cruz Benítez (Esposa de César Bardés)

                             TEF. 91-7429632 Y 645364616


 

 

 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario